Foro / Psicología

Sufrí abuso sexual

C
celena_20025436
14/4/20 a las 2:12

Cuando tenía 5 años el novio de mi mamá empezó a tocarme indebidamente, lo hizo en dos ocasiones y de una forma progresiva, yo no entendía muy bien lo que pasaba pero le conté a mi mamá, se molestó mucho con él y lo dejó. El le rogó y le juro que no era verdad, lo perdonó y todo volvió a la normalidad. Pasaron los años y el seguía teniendo actitudes raras y cercanas a mi que me incomodaban bastante pero al mismo tiempo lo veía como mi figura paterna y le tenía aprecio lo que generaba bastante confusión en mi, pasaron los años y cuando tenía 13 decidieron casarse y nos mudamos juntos, en ese momento todo empeoró, el buscaba excusas para estar cerca mío, para tocarme, etc. Yo no podía estar tranquila con el cerca y cuando nos quedábamos solos en casa para mí era lo peor, ese mismo año se divorciaron, ocurrieron otras cosas y no supimos más de él. Pasaron los años y yo solo trataba de ocultar y tapar lo que pasó hacer como si nada hubiera ocurrido. En mi adolescencia tuve muchas actitudes destructivas, hasta hace poco, tomaba demasiado, me lastime mucho a mi misma, permití también maltratos de parte de mi ex pareja tanto físicos como psicológicos, consecuencia de mi baja autoestima.
Todo hasta que mi pareja actual, me hizo abrirme respecto al tema, me escucho, busco ayuda para mí y lo sigue haciendo, el mismo me motivo a escribir esto en forma de liberación y también para ayudar a alguna mujer que esté en la misma situación y no tienen una persona a su lado que las apoya.
Que sepan que lo mejor es hablarlo, aceptar lo que ocurrió,que no son culpables de nada, que sepan también que todo se puede superar, que no eres menos, que eres fuerte y vas a estar bien ❤️

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook