Foro / Psicología

Sufrí de abuso sexual cuando tenia 8 años por dos personas y ahora afecta mi vida amorosa.

A
arbey_18709989
20/10/19 a las 5:23

hola, soy una mujer de 24 años, y quiero compartirles mi historia...
Cuando tenia 8 años de edad mi primo me obligaba a hacer cosas perversas como darle besos en sus partes intimas y por otro lado el novio de mi mamá utilizaba su pene para pasarmelo por las piernas y por mi vagina, para mi es doloroso contar esto pero nunca lo habia podido decir... estos dos sucesos pasaron casi en el mismo instante y mi mamá trabajaba mucho por lo que estuvo ausente y mi papá ni nombrarlo, dejo a mamá sola con 3 hijos. nunca le conte esto a nadie porque no queria lastimar a mi familia. pero siento que esto marco mucho en mi vida y estoy con muchos hombres solo por estar... por sentir que ahora soy yo la que decido sobre ellos y no ellos sobre mi. Esto ha ocasionado que no me importe la vidad sexual, he tenido pensamientos suicidas he tenido depresion, no se relacionarme con las personas, no confio en nadie . 
Adicional a eso llevo 8 años con mi pareja y tenemos una hija y no he podido parar aunque quiera aunque lo desee no lo puedo hacer, y ahora el tambien me ha sido infiel. 
Es doloroso ver como un suceso que nunca estuvo en tus manos puede hacer tanto en tu vida, unos instantes pueden marcar el resto de tus dias, quisiera reiniciar todo, encontrar un boton de restart para volver a empezar ... sobre todo conla persona a la que amo. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir