Foro / Psicología

Sufro mucho por mi ex, ayuda!!

M
marine_9020590
26/8/11 a las 6:26

Resumo mi historia: teniamos 4 años felices juntos lleno de amor y todo, hasta q un dia de la nada, sin engaño, pelea ni nada, decidi dejarlo por tonta que soy nada mas, luego de eso el intento volver durante 3 semanas, cuando se empezo a alejar lo empece a buscar yo pero ya no quiere saber nada y me entere que anda pura fiesta, alcohol, chicas, una gran vida loca... y me dijo que esta saliendo con una chica y que ya se acostaron, cuando me dijo eso me partio el alma xq yo hace 2 meses que estoy haciendo de todo para volver, cambie muchisimo, me humille muchas veces xq vino a usarme y dsp se fue... el me dice que me quiere, que fui lo mejor de el, pero que esta muy dolido y eso mato al amor, yo quede destruida al saber q sale con otra chica y que nuestra intimidad tan importante ya no exista xq esta con otra, asiq le escribi un mail final despidiendome bien xq a pesar de todo lo amo tanto y quiero q sea feliz, asiq le dije q sea feliz como sea y con quien sea, le di fuerzas para q siga su vida... y a el se le escapo un "te amo" y a los 2 dias hubo una pelea... pero yo ya no tengo nada mas para decir asiq no hable mas... estoy destruida... ayuda por favor, que hago y por favor traten de decirme q le pasa a el.... gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook