Foro / Psicología

Suicidio

N
nare_7265580
7/9/18 a las 20:59

Me siento mal y me siento egoísta al pensar de esta manera, lo único q siento q me mantiene con vida es mi hija de 2 años. Siento que sin mi lo pasará mal, es decir, que yo soy la única q sabe lo q necesita o como cuidarla. Pero me doy cuenta de que cualquiera puede hacerlo , hasta mejor que yo. Al llegar a esta conclusión me viene por la cabeza morir antes de que ella se haga mayor ( así ella no sufrirá en el futuro por el recuerdo de la muerte de su madre ) y así solo no tener madre. No tengo trabajo ni tengo oportunidades de conseguirlo donde vivo, en breves tendré que dejar mi piso actual, no tengo fondos para mudarme a otro sitio donde pueda conseguir empleo, tengo miedo a pedir ayuda por si me quitan a mi pequeña...Me siento muerta, solo vivo para mí hija, la única q me mantiene con vida y me siento mal por ello. Tengo pareja y se cree q exajero, pero ya me lo he planteado varias veces, mi cabeza nunca está en paz . En mi cabeza habló conmigo misma constantemente de varios problemas a la vez buscándoles solución, pero nunca solucionó nada.
no tengo ningun hobbie ni me puedo permitr hacer nada por tiempo ni dinero ni ganas. Tengo miedo a morir, pero no por mi...por mi pequeña... Lo siento tanto...
Tengo muchisimas deudas y no tienen solución.
Mi pareja no entiende q si no tengo ganas de vivir menos voy a tener de hacer el amor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest