Foro / Psicología

Superando tu partida. mi angel

A
alagrimas_0e5529z
8/4/16 a las 6:02

Cuando supe de tu llegada fui un manojo de sentimientos, miedo, alegría, ansiedad que iba hacer como iban a reaccionar mis padres. Pero en fin desde ese primer día fuiste mi motivo para seguir luchando, pasaron los meses y me llenabas de alegría, era la ilusión de mi familia, mi primer bebe, pero porque tenia que pasar esto, por que a mi.
de de febrero entrando a mi 6 mes de gestación amanecí con un dolorcito leve, pensé que era que estaba inflamada ya que tu mi angelito estabas bastante grandecito y me pesabas, pasaron las horas y algo me dijo que tenia que ir al medico sera ese instinto materno, tal vez no se pero fui y nos atendieron al principio todo normal aparentemente, pero Dios se encargo de decirle al medico que me mandara una ecografia para estar todos tranquilo y ver que todo estuviera normal, pero no era así, tu ritmo cardíaco estaba bajando demasiado rápido, eso no era bueno, de inmediato me fueron arreglando para hacerme la cesárea, canalizando, cambiándome y yo en estado de shock escuchaba que pedían cama en uci neonatal y uci adulto pero yo no relacionaba que era por nosotros, o mas bien no quería que fuese para nosotros.
me llevaron al quirofano, me pusieron la epidurial quería llorar del miedo pero no podía porque si lloraba te quitaba oxigeno, y lo ultimo que yo quería era que sufrieras, naciste y te llevaron a uci no pude verte, al día siguiente pude ver y conocer el verdadero amor, ver tu cara, verte completo luchando por seguir en este mundo, como hubiese querido poder cambiar de lugar contigo en ese momento, para que no sufrieras, verte con todos esos aparatos conectados y reírme aveces porque te movías demasiado y te quitabas los electros menos mal eso no te hacia daño, fueron 3 días de tu lucha mi amor, pero Dios decidió convertirte en angelito y alejarte de mi.
desde ese día he tratado de sacarle sentido a la frase "DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS", pero porque alejarte de mi, quien te iba a cuidar y amar mas que yo.
de la peor forma Dios me enseño que soy una persona fuerte, hoy puedo decir que tu mi mayor bendición y que por ti soy lo que soy hasta ahora y que tu seras mi motivo para seguir luchando día a día, no quiero que tu mi angelito estés triste porque tu mami llora, aun lucho por salir adelante, aun lucho por superar las pesadillas, pero se que la vida sigue y que tengo que hacer mi mejor esfuerzo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir