Foro / Psicología

Supongo que es la eterna duda de quien tiene ansiedad.....

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:20
E
erna_6290009
24/5/10 a las 16:46

Como cada vez son diferentes ( o no, pero con diferente intensidad ) los síntomas de las crisis de angistia, siempre nos queda la duda al pensar si esta vez no me estará ocurriendo algo físico no provocado por la ansiedad???????
porque el ser ansioso, no te hace inmune a cualquier otra patología , no? entonces como distinguirlos, ? ????? cómo no sentirse desesperado ante mareos cada vez más constantes, o ahogos o presión en el pecho.

Espero no agobiar más a nadie con mis preguntas..... es que estoy un poco angustiada
Un abrazo

Ver también

E
erna_6290009
24/5/10 a las 18:20

Graciassssssss!!!!!
Creo que me descargaré el método del que tan bien hablais.

No soy de las que está continuamente mirandose el ombligo ni examinando cada uno de los síntomas, de hecho,lo que llevo haciendo durante todo este tiempo es no esconderme de ellos y aprender a aceptarlos;te aseguro que me he hecho mucho más fuerte para afrontar cosas en la vida.

Pero muchas veces desespera ver que cuando parece que todo vuelve a ir bien y cuando más tranquila estás......... aparece de nuevo pero con massssss intensidad.

En cualquier caso, aunque no lo parezca mi lema, al contrario de lo que dijo aquel entrenador """" yo siempre positiva, nunca negativa ""

Un abrazo fuerte,yo.

La clave me la has dado" reprogramarme "para volver a ser yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir