Foro / Psicología

Supuestamente Ansiedad

I
iomara_13129514
15/2/19 a las :06

Buenas tardes  Hace unos meses exactamente 7Me empezaron estos "Ataques de pánico" mientras estudiaba para un examen, mientras estudiaba empezo la taquicardia y no me sentia ni ansioso, nerviosos ni nada, solo empezo la taquicardia, y deje de estudiar ese dia, luego al dia siguiente volví a estudiar y me volvio a dar la taquicardia, volvi a pausar el estudio y asi siguio como por 2 semanas, luego decidi ya dejar de estudiar por un tiempo, y luego las taquicardias empezaron en la mañana, en la tarde o en la noche empezaban cuando querian y luego empezaron los demas sintomas, llego un mes en que no podia ni comer porque todo lo que comia vomitaba, y son constantes dolores de pecho, sudoración en las manos despertarme a las 4 de la mañana con ataquesY me han realizado muchos MUCHOS exámenes médicos, electrocardiogramas, ecocardiogramas, exámenes de sangre y de orina, y de todo!Y sale perfecto todo, me sale una taquicardia pero una taquicardia benigna, no arritmia, y estoy tan cansado!Tengo ahora mismo muchos mareos muuuchos y sensacion de desmayo y todoLa verdad yo no creo que esto sea ansiedad, pero todos dicen que lo es, yo no puedo creer que sea esto así, y la verdad me da miedo qur los doctores descarten algo, tengo 21 años y tengo mucho miedo a esto, también tengo un maldito presentimiento de muerte inminente, al igual que a veces no puedo mantener las piernas quietas, y ahora e sentido que no puedo respirar correctamente 
A alguien más le pasa?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir