Foro / Psicología

¡sus amigas me odian!

I
irian_5819678
7/12/16 a las 16:41

 hace mas de un año  se termino la relacion con mi novio y fue por el mismo tema  sus amigas me hostigaban a tal punto de no querer ir al liceo, estava  pesimo porque yo nunca le dije a mi novio, no queria causarle problemas, el se entero porque mis amigas y  mi madre fueron a reclamar al liceo sin que yo supiera , el se molesto mucho conmigo y termino la relacion. ya  han pasado casi dos años desde que se termino todo y hay un chico que yo le gusto , mejor dicho el cariño es mutuo, pero sus amigas me odian, por lo menos las otras no eran tan explicitas, en cambio las de ahora publican cosas como "el es mio zorra", "¿ustedes juntos ?, es una mierda ", etc. a mi me duele , el no se ha dado cuenta , no se si se lo digo o que , tengo miedo que pase lo mismo ,  yo soy muy insegura de mi, tengo el autoestima muy bajo y estas cosas me afectan pero no quiero que el se aleje de mi...¿que hago?
PD: disculpen si hay faltas ortograficas. gracias por escuchar , lo tenia guardado y tenia miedo de decircelo a alguien , pero aqui me siento segura.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook