Foro / Psicología

Sus celos me matan! urgente x favor! no puedo mas!

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 17:17
I
isoken_9416717
30/3/08 a las 22:53

Hola a todos. tngo 18 años stoy desesperada. Anivel familiar paso los peores momentos d mi vida. Nunca kiero star en mi casa... y siempre q huyo es buscando a mi novio o a mi pandilla de amigos. Mi problema radica en los celos de él. Llevo un año y medio saliendo con el. él stá super enamorado de mi. no me sentido mas qerida y deseada q cn el. Lo dejé el verano pasado xq no staba sgura pero solo stuvimos separdos un mes xq enseguida le pedí q volviera xq no podia star sin el. de unos meses acá sus celos sin motivo es algo q no puedo soportar. no lo welto a dejar xq pienso q dspues m voy arrepentir (como lo pasé en verano) el otro dia me vio saludando a un amigo y dlante d todo el mundo me agarró de la camisa diciendome q no volviera a acercarme a ese xico. staba myy borraxo, y yegué a pasar miedo xq incluso me lastimó. le dije de todo y lo djé.lo amo xro no podia seguir viviendo así. staba acabando cnmigo... sé q me ama, xro pienso q ninguna mujer debe consentir q le pngan la mano encima, x muy leve q sea dixa agresion... aora me siento muy liberada... xro destrozada xq lo kiero y la idea dq cn el tiempo se vaya con otra... me mata.x otro lado, no se vivir sin el. lo necesito y más aora q tanto apoyo me staba dando en mis duras situaciones. se q e exo bien en dejarlo.... xro yo lo toi pasando fatal... xfavor, ayudadme. muxisimas gracias

Ver también

H
hajnal_6126356
31/3/08 a las 17:17

Amar demasiado
Buenas Hersky. Quizás sería positivo para ti que leyeras el libro "Mujeres que aman demasiado". Ojalá me lo hubieran recomendado a mi con 18 años y no con 30. Todo lo que me habría ahorrado! Pero es solo mi opinión.
Una relación de pareja, libremente elegida y guiada, nunca nunca debe hacernos daño. Quiero decir que una debe pasar malos momentos, y superarlos, en el trabajo, con la familia, etc. Son obligaciones/responsabilidades de las que no podemos evadirnos. Pero la pareja (al igual que los amigos) los elegimos nosotros y se supone que es para pasar un tiempo divertido y enriquecedor. No para sufrir. Los celos no son más inseguridades ocultas. Quizás tenga problemas de autoestima y los expresa así. Pero es que ese no es tu problema. Si, como dices, tienes problemas en casa, no te parece suficiente "negatividad" en la vida?
Intenta rodearte de cosas que te hagan sentir bien. Y, por supuesto, de personas que te valoren y te quieran. No al contrario. Debes tener en cuenta que las personas podemos pulir ciertas características (defectos) con el tiempo y la madurez, pero hay cosas que nunca cambiarán. Ni lo hará él ni conseguirás cambiarlo tu. Además, a qué has venido a esta vida? a ayudar a cambiar? a ser el flotador del que se ahoga? a aguantar y sufrir? No, la vida es un pequeño espacio de tiempo que nos prestan y hay que intentar aprovecharlo al máximo, buscando nuestro bienestar y felicidad. No complicandolo más de lo que viene. Repitete las veces que haga falta que eres un ser perfecto de luz y energía, que tu bienestar depende exclusivamente de ti y que todo está bien en tu mundo. Cómo suele decirse "la profecía del suceso lleva al suceso de la profecía".
Suerte, ánimo y energía para que puedas superar este obstáculo. Bsos. Drish

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram