Foro / Psicología

Sus hijas, su madre y yo su mujer embarazada

S
selina_13044462
4/1/19 a las 4:38

Hola que tal es algo dificil pero no supe donde más encontrar un consejo.. Bueno yo convivo con mi pareja hace 4 años el cual desde un comienzo de la relacion le pregunté si tenía hijos y el m lo negó.. Solo decía d él antes de casarnos me diría todo de él.. Viví con eso 4 años conocí a su familia y nunca mencionaron si mi pareja tenía hijos en noviembre del año pasado pues mi novio Me dice q se acaba de enterar q tiene una hija de 13 años y q la madre lo está denunciando por alimentos, y q tenia que viajar para ver el problema , años días m llego un mensaje por las redes fotos de mi cuñada con 6la supuesta hija desde muy pequeña  hasta ahora y adjuntaron una noticia q la madre de la hija de mi pareja esta en coma  por una complicación  en sus segundo embarazo, me mintió??, pues en la noche lo encare  y le dije y m dijo q cuando tenía 16 años  se acostó con una chica de su barrio y salió embarazada pero q el nunca la reconocio si no q un juez le declaró su padre ya q el no se presentó en el juicio sino su padre (mi suegro), y q tbm tenía una hija q si la reconoció pero q la abandono cuando su ex pareja le engañaba con su compadre...  En ese momento le dije q si m consideraba su pareja q vayamos y solucione os el problema de la niña de 13 años  y el acepto , pero no logramos nada por que la mamá de la niña falleció, yo le pedí a mi pareja q nos la llevemos a vivir con nosotros pero ella no quiere así q se quedara con la abuela materna, de regreso  noc como pero todo fue tan rápido gracias a mi madre q nos casamos  , y de luna de miel m trajo donde su madre q vive en otra ciudad.. Resulta q tiene cáncer y bueno el ahora quiere vivir con ella y si no se puede  viajar a cada rato  para verla ... Mi suegra aun no se a echo ver pero para ella es cáncer y así noma quiere vivir sin ir al doctor, a mi me molesta todo esto ya q nosotros tenemos negocio  donde vivimos  y deudas que pagar  , dejar todo eso y venir a donde sus padres q aun no pasan los 70 años y empezar de cero... En todo esto es q m entero q estoy embaraza de 6 semanas mañana 4 enero es mi primer control,  y la voluntad de mi suegra es q me traiga a vivir conmigo a su otra hija de mi espoEl texto que copies aparecerá automáticamente aquíso la cual abandono  ella debe de tener 8 años  pero yo no quiero saber nada por la segunda hija de mi marido... Y tampoco irme de la ciudad donde nací a Trujillo q ahi hay mucha delincuencia.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest