Inicio / Foro / Psicología / Tansolo si existiera ella

Tansolo si existiera ella

9 de julio a las 15:51

Hola. Me siendo debastado cada dia ke se va. A mi edad no he podido ser feliz tener una mujer a mi lado. Es un vacio ke acaba conmigo mas cuando padesco un mal de salud y no encontrar en casa ese amor al final del dia que me diga ke todo va estar bien. Me haria tanto bien conocer una buena mujer para novia no importa el fisico solo ke me brinda su tiempo y amor.

Ver también

10 de julio a las 13:24

Vas por mal camino... tener una novia no es la razón de la felicidad... la razón de la felicidad es estar bien consigo mismo. 

1 likesMe gusta

10 de julio a las 14:43
En respuesta a lamenda9999

Vas por mal camino... tener una novia no es la razón de la felicidad... la razón de la felicidad es estar bien consigo mismo. 

Hola gracias x tu coment. Pues eske tengo todo en la vida menos esa muje mi complemento para verme realizado xke ya tengo 32 anios y esto de ligar con la soledad no es facil. Aparte uno no tiene comprado la vida como para gastarsela solo. Saludos

Me gusta

10 de julio a las 16:11

Soy el consejero #1

Tus intenciones parecen buenas, si es así, no te muestres desesperado porque las podrías asustar y creo que tú no quieres eso. 

Si tienes la oportunidad de hablar con una verdadera mujer, no te insinúes, ni tampoco le hables del sexo(al menos, no en las primeras citas), porque en este mundo hay muchos hombres que solo piensan en eso y ellas ya están un poco cansadas. 
Demuéstrale que eres digno de su confianza y de su amor. 

En el mundo dicen que "siempre hay un roto para un descocido" 

Pero también, debes aprender a convivir con la soledad porque solo así serás feliz (en caso de fallar en el intento por buscar a una verdadera mujer) 

1 likesMe gusta

11 de julio a las 4:13

Gracias x sus palabras las tomare en cuenta 

Me gusta

11 de julio a las 7:18

hola! que problema de salud tienes exactamente? un problema fisico o intelectual? 
Yo no tengo ningun problema, y tampoco consigo pareja de todas maneras.. Y es cierto lo que te han dicho mas arriba, de que la felicidad no se encuentra en otra persona, pero yo sí he tenido novio y fui feliz, y siento q no puedo serlo estando sola asiq te entiendo perfectamente, pero lo unico que te puedo decir para darte animo es q tarde o temprano encontraras a alguien...se supone q casi siempre pasa eso

Me gusta

12 de julio a las 1:07

>se supone q casi siempre pasa eso

Lo único que es seguro en esta vida es la muerte, si quieres una pareja entonces trabaja para conseguirla, no te sientes a esperar a que baje del cielo. Mientras más pronto empieces a trabajar en ello más pronto lo conseguirás.

Me gusta

12 de julio a las 3:37

Gracias a todos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte