Foro / Psicología

Te puedo ayudar con mi trabajo de Coach para mujeres que deseen cambiar su vida.

B
badr_18580162
9/9/19 a las 18:37

Yo te aseguro que tú puedes cambiar tu vida y recuperar tu autoestima.¿Es fácil decirlo verdad? lo difícil es ponerte en marcha para cambiar. Y decir quiero hacerlo necesito hacerlo merezco ser feliz, estar sana, sentirme amada, sentir que valgo oro, cumplir mis metas y crear mi propio negocio. Lo hice yo y con mucho trabajo lo logré, seguí a muchos mentores, muchos videos mucha ayuda de terapeutas y psicólogos. Para mí gastarme 300e en mi salud no tenía ni tiene precio, porque sé que se me devolvería en el nuevo ser que me he convertido. En la nueva mujer que ha nacido de nuevo, crecí como persona, me amo, me valoro, me doy mi lugar siempre, y tengo dignidad. Porque yo decidí cambiar y mejorarme y estar completa por fuera pero sobretodo por dentro. Dejar el miedo atrás no me importa ya el que dirán porque yo no vivo para agradar a los demás. Yo vivo para agradar ala persona más importante que soy YO.- Este proyecto es para todas las mujeres que están pasando tantas dificultades, abusos, maltratos y autoestima bajas. El cual decidí crearlo para ayudarlas, porque me fije que no hay nadie que haga lo que yo hago no ofrecen los servicios que yo les ofrezco amis pacientes. Y Decidí ayudarlas y lo estoy haciendo cada vez son más las mujeres que deciden recibir mi ayuda. Y yo encantada de poder ayudarlas y trabajar con ellas en sus cambios y sus nuevos hábitos. Tú quieres cambiar tú deseas ser una nueva mujer te ayudaré pero tienes que comprometerte conmigo y darme tu palabra que será así. Entonces si te parece podemos empezar. Yo te llevare hasta donde tú me dejes si me dices mi autoestima es baja te llevaré a una autoestima alta y amarte y valorar te y conseguir la persona indicada y el trabajo y el negocio que desees abrir. Si tu situación es abusos sexuales de parte de familiar en tu niñez, te llevaré al punto de poder vivir con ello pero de una manera sana. De una manera en la que sabes que pasó pero que ya no te afecta, tus heridas ya sanaron. Si es un ex que se fue con otra te ayudaré a olvidarlo y que él venga de nuevo a ti y hay tú decides si quieres tenerlo de nuevo o rechazarlo pero tú te darás la oportunidad de tenerlo en tus pies. Si es maltrato físico y psicológico te llevaré al punto de dejar al maltratador y ser independiente, amarte valorar te y no permitir nunca más ninguna clase de abusos hacia tu persona. Mi trabajo de Coaching consiste en tener video llamadas cinco veces a la semana, pero si deseas más tiempo porque en verdad lo necesitas pues más tiempo.Será un mes de terapia y trabajos para subir la autoestima, cosas que tendrás que hacer durante la semana, en casa, en el trabajo, en un paseo en donde te encuentres tendrás que hacerlo. Escribir la fecha en la que empezaste y un diario donde escribirás al final del día como te sientes esto tendrás que hacerlo cada día antes de irte a la cama. Es muy importante escribirlo y al final del mes lo leeremos y verás el proceso. El ser humano es maravilloso y nuestra mente increíble te enseñaré hacer cosas con la mente para controlar los malos pensamientos que te sorprenderás como puedes cambiar tan rápido. Me puedes enviar mensajes cuando quieras, cualquier problema que tengas me puedes avisar y hablarme. Estaré para lo que necesites durante este mes completo te acompañaré hacia la libertad emocional y la felicidad. Haremos un gran trabajo juntas.
Pasos que seguiremos durante este mes de ayuda personal.
1. Un mes de compromiso y terapias, en donde profundizaremos de donde viene este trauma, dolor, sufrimiento y miedo.
2. Donde harás trabajos para subir la autoestima, trabajos en los que conseguirás controlar tu mente no que ella te controle a ti. La mente esta siempre preocupada de mantener el pasado vivo, y nosotras conseguiremos reavivar el AHORA.
3. Trabajos que tendrás que hacer durante la semana.
4. Escribir un diario al final del día para saber cómo has ido progresando en este mes. Y al final del mes lo leeremos y veremos el cambio que has hecho.
5. Trabajos para saber controlar la mente y cambiar los malos pensamientos por pensamientos positivos. Limpiaremos el disco duro de tanta basura que tiene almacenada.
6.En donde harás video llamadas cinco días a la semana. O las que tú desees hacer y e donde me podras escribir y llamar siempre que tengas una crisis, que veas que algo te supera. Estaré disponible para ti.
7.Lo más importante nacer en una nueva mujer. Y llegar al punto de conseguir todo lo que te propongas. Mi principal trabajo es ayudarte y lo haré. Porque mi mayor deseo es ayudarlas a todas esas mujeres que lo necesitan. Aquí estoy la que quiera me puede hablar y encantada le ayudare.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest