Foro / Psicología

Temperamento fuerte

N
newton_6100178
26/10/16 a las 14:15

Tengo un temperamento bastante fuerte, me enfado con fáciles y la gente de mi alrededor lo saben. Pero se empeñan en provocarme, os doy ejemplos: 
Ahora mismo estoy con mi prima y ella sabe que no me gusta que me toquen con los pies, se lo repito como 10 veces de nuevo. Y me sigue provocando y al final dice que ella no ha hecho nada, que siempre quiero tener la razón. Saca mierda sobre lo que dicen mis amigas y lo suelta, sabiendo lo que me molesta. 
Esto paso en el instituto, un compañero mío que se sienta a mi lado es de molestar todo el rato, riéndose de mí que si no tengo novio que si estoy gorda.. Bueno, yo intento relajarme y hacer como que no me importa, pero es que es imposible, le acabo clavando algo o arrañandolo, porque no tengo otra forma de desquitarme. Y luego el se cabrea y se lo cuenta a todos nuestros amigos, que lo que hacen ellos es decir que hago mal rollo. 
Y yo sinceramente, creo que estoy me viene de casa, mis padres no se soportan, los dos con caracteres muy fuertes. Y con la religión que me inculcaron a base de miedo, mentiras y castigos. Mi padre es un maltratador psicológico, siempre soy la peor en todo, la mala y la maleducada. Y yo con 15 años ya es que no puedo más, cuánto más crezco más abro los ojos, no tengo libertad de ningún tipo. Ni salir (para el ir al instituto es salir) ni hablar, decir mis ideas.
Entonces yo a esto no le veo solución, nadie de mi al rededor me respeta.
¿Alguien ve en qué forma se podría acabar esto?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir