Foro / Psicología

Tengo 17 años y no aguanto más

A
aniria_18640453
26/9/19 a las 17:28

Hola solo quiero que me ayudéis cómo afrontar todo lo que me está pasando : mi historia es muy larga pero puedo resumirla un poco. 
Desde chica mi madre no me dejaba ir a ningún cumpleaños de mis amigas y eso en mi primer colegio y me quede sola y sin amigos allí , para tercero de la eso me metieron en otro colegio y allí seguía sin poder salir con nadie , no ir a ningún cumpleaños ni nada , un día llegue a mi madre y le dije que quería salir con amigas que había echo en ese colegio ya que no tenía amigos en ningún lado y mi madre me dijo que tenía que sacar unas notas determinadas para poder salir , pero no salir sino que trajera alguna amiga a casa alguna vez, ( os diréis que no me dejaba ira ningún sitio con amigos porque era mala estudiante pero no , era de niña de notable para arriba ) cuando saque las notas empecé a hacerme muy buenos amigos y ya tenía vida social. Pero seguía habiendo días que no me dejaban salir pero bueno al menos llevaba saliendo algo. Mis padres no me daban dinero nunca para salir ni tomarme nada en la calle y cuando mi abuela nos daba el dinero del mes ella siempre inmediatamente me lo pedía y se lo quedaba diciéndome que me lo daría cuando lo necesitara, pero eso nunca pasaba siempre salía a la calle sin nada. Tengo un hermano al cual eso no le pasaba al revés siempre salía y conservaba los amigos del antiguo colegio y hacia todo como los niños normales, suspendía y era como si nada , mi madre decía que tenía que salir para poder conservar a sus amigos mientras que yo me quedaba en mi casa encerrada y era literal porque había viernes que ellos salían y les decían a la muchacha que trabajaba en mi casa que me dejaran en una bandeja la comida en mi cuarto con un cubo para que cuando tuviera ganas de hacer Pipi que lo hiciera en el cubo ya que me dejaban encerrada en un cuarto con la alarma de la casa puesta; es decir que si habría la puerta de mi cuaQQrto saltaría la alarma y la que me liaban después cuando los de seguridad llamaban era poca. Pero no solo eso había días que se hiban al campo desde por la mañana hasta la noche y me dejaban encerrada allí todo un día. Una vez en secto de primaria suspendí matemáticas y en todo el verano salía de mi cuarto y es literal os lo juro que no salía ni cuando venia mi abuela a la piscina a bañarse, y cuando nos fuimos a la playa me dejaban encerrada en la terraza con los cristales cerrados y las rejas cerradas con llave para que no pudiera entrar dentro de la casa y ellos llegaban a las cinco de la mañana y yo ahí pasando frío y con mi libro de matemáticas y si cuando llegaban no tenía los ejercicios bien no cenaba y así un verano entero. 
Actualmente ocurre lo mismo me han cambiado de colegio porque no les gustaba las juntas porque eran personas que a ellos no les gustaba porque no eran niños que sus padres fueran de dinero y claro me han cambiado a un colegio privado y me han obligado a no volver a ver a mis amigos o más bien a mis únicos amigos que tenía en el otro colegio porque no les gustan, no es nada de nada en plan ellos ni siquiera me dejaban traerlos a mi piscina o celebrar mi cumpleaños ni nada. Actualmente esos amigos ya ni me habla ni me dicen de quedar porque nunca me dejan mis padres, solo salgo con ellos cuando hago pellas en el colegio algún día o cuando me escapo de mi casa sin que se den cuenta. 
En mi casa me tratan como una mentirosa, una ladrona por los problemas que hay en mi casa ya que de chica como no me daban mi dinero yo se los quitaba a ellos y ahora todo lo que pasa de dinero es culpa mía. Estoy en mi casa sola básicamente porque ni siquiera hablo con ellos ni les cuento nada de mi colegio ni nada porque siempre por todo lo que digo me dicen que si es mentira i que son pegos lo que digo. Cuando suspendo alguna o consigo poca nota me echan la bronca del siglo y me pegan. 
Ahora mismo no tengo vida social, no me dejan tener móvil, no me dejan salir con mis amigos pero tampoco me dejan comunicarme con ellos. 
Dentro de nada tengo 18 años y nose que hacer veo esa fecha muy lejos porque debo de aguantar mucho aún y la verdad es que no puedo pasarme mi vida entera encerrada en una casa porque lo que hago es levantarme ir al colegio y volver a mi casa y así toda la semana y los fines de semana encerrada en la casa. 
Me quiero ir de mi casa porque creo que puedo estar mejor pero me da miedo el  no poder estudiar la carrera que quiero o que mi padre deje de pagarme el colegio y me quede fuera de mi colegio. Y nose que hacer esta vida es una tortura , más de una vez pensé en suicidarme porque nose que es esto para vosotros pero para mí que soy una niña joven y que debería disfrutar su infancia y juventud me la paso en mi casa encerrada e incomunicada del resto del mundo. 
Solo tengo tres caminos: suicidarme, irme a los 18 y echar mis estudios a la basura o seguir en esta casa de mierda. Perón por las palabras pero entenderme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest