Foro / Psicología

Tengo 18 y el 40, nose que hacer , AYUDA!,

N
nezha_5620830
6/4/17 a las 21:36

Bueno, tengo 17 años casi 18, y siempre fui una chica demasiado aplicada, en todos los sentidos, tanto en el ámbito educativo , como en otros, a demas de ser bastante seria y madura. Toda mi vida tube decidido que estudiar, medicina,es algo que me encanta , y amo, pero hace casi dos años atrás todo se me vino abajo, mi papá murió y mi mamá y yo nos tuvimos que arreglar solas, ahora, ella trata de sobre llevar la situación lo mejor que puede, yo soy consciente que le cuesta mucho y la ayudo en todo lo posible.ADEMAS Estoy por terminar la secundaria me queda este año,y en todo este tiempo trabaje lo mas que pude en lo que se me permitía( hace tres meses renuncie a mi trabajo por problemas con mi jefe , el cual era un acosador de mierda,perdón por el termino) y ahorre algo para la Facultad la cual es privaba, y no puedo pedir una beca a lo sumo en el 2 año en adelante.Mas los libros de la carrera , los cuales son carísimos se me hace demasiado, hice cálculos y me di cuenta que se me me iba a ser imposible, porque esta 8000 pesos argentinos por mes (entre mi mamá y yo no llegamos a pagar todo eso cada mes) y yo no me quiero perder un año o mas esperando a tener la cantidad necesaria con la esperanza de tener una beca.Asi q recurrí ,como última opción,porque no encontraba trabajo y no quiero exigirle nada a mi mama( ya suficiente que me ayuda con lo que puede), a una idea que me dio una amiga, ella me dijo que hay hombres que te pagan por salir con ellos , a eventos etc, me pagaban 4000 por evento, y sin sexo,solamente "como trofeo".Para llevar esto mas alla publiqué un anuncio donde me ofrecía de acompañante , tuve bastantes comentarios, y uno de ellos era el de un hombre de 40 años, es un empresario, su mensaje se destacó entre todos , por Que? Porque se notaba lo maduro y formal que era.Yo desde el principio tenía claro que esto lo hacia por una necesidad, y nunca mezcle sentimientos, y fue lo que le deje claro, el me dijo que vive en Miramar, y por cuestiones de trabajo se queda una semana en Buenos Aires , y su idea era que este con el, no en eventos ni nada de eso, solamente que salgamos tipo pareja (algo que me llamó la atencion), es un hombre divorciado hace 15 años , estudio ingeniería física, tiene 2 hijos ( uno de 14 y otra de 17) , cuando hablamos se notaba nuestra seriedad , pero a medida que me llamaba se iban mezclando conversaciones , al punto que se muchísimo de el en este tiempo , y el algunas cosas de mi, al principio le mentí con mi edad le dije que tenía 21, pero por alguna razón, nose si por la confianza que me dio le dije la verdad, cosa que a el al principio le sorprendió pero después no le importó.Lo que si me dejó claro que quiere ser el único que este conmigo.El tema es , que de ambas partes, mezclamos sentimientos , y cuando pasamos la noche juntos tuvimos relaciones sexuales ( yo ya las había tenido antes , pero nunca había llegado al orgasmo , ya q tenía una pareja y era bastante precoz ( el tenía 20), y sinceramente no se preocupaba mucho por si yo "llegaba" pero no fue algo de "te penetró, y acabe", al contrario, me trato de una forma tan linda, que me hizo olvidar porque estaba ahí, sabía como tocarme , como besarme, como todo ,llegue bastantes veces al orgasmo, y fue la primera vez que me sentí tan bien , al día siguiente, me tambaleaban las piernas, pero bueno se comportó tan dulce y gentil.Hasta ahora me habla todos los días, me llama, se preocupa por mi, no tienen ningún problema en contarme algo, en ayudarme en cualquier sentido. Yo por ahora no le permito que me regale nada o que me pague mas de lo acordado , pero , el problema está en este, el quiere que si , las cosas se dan como ahora , formar una relación más adelante, y que no le importa como nos conocimos o porque motivos.Yo me siento tan bien con el, hice lo que no quería, mezclar mis sentimientos pero encuentro en el algo que nunca vi o sentí por otra persona de mi edad... nose que hacer más por la edad eso me preocupa muchísimo, como lo van a tomar mis familiares , o sus hijos!!!su hija tiene básicamente mi edad , por favor ayuda!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram