Foro / Psicología

Tengo 20 años 2 Hijos y siento que no puedo mas necesito ayuda..

E
edrian_5783730
16/7/17 a las 1:16

Buenas noches,  es la primera vez que escribo aqui, mi vida en general siempre asido dificil, pero nunca estado como ahora,  me levanto por la mañana isterica con ansiedady presion en el pecho y por cualquier tonteria empiezo a darle voces gritos y aveces incluso a dar a mi pareja,  me arrepiento mucho despues y me vengo totalmente abajo,  pero ala que llego de trabajar por cualquier cosa como que aya un plato sucio en el fregadero,  solo por eso,  asta le ecjo irse de nuestra casa.... Luego me arrepiento mucho pero aun asi todo sigue igual el buelbe con migo me perdona y sigue ami lado se que no me merezco estar con el porke lw estoy arruinando la vida cuando el podria estr bien con otra persona e llegado a pensar q estoy loca por todo loke me toco vivir o que de tanto que quiero y veo que no puedo nada, nose ni explicrme solo se que tengo dos ijas muy pequeñas y que neceaito ayuda nose de que manera creo que lo mejor es dejarle ir y que sea verdaderamentw feliz y yo intemtr curarme poco a poco con mis bebés.... Pufff Fatal...... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir