Foro / Psicología

Tengo 20 años y mi mamá no me deja trabajar?

O
ot_5654091
7/6/18 a las 16:54

Hola lindo día, verán justo como es la pregunta, es algo que me está molestando recientemente. Acabo de salir de vacaciones y relativamente tengo menos de 2 meses aún de ellas y pues pensé que era una excelente oportunidad para conseguir un trabajo para poder comprarme mis cosas personales y así. Con buena suerte conseguí uno al instante, estoy estudiando Lic. En enfermería así que era uno de cuidar a una paciente. Comencé a ir a el y pues los primeros días mi mamá se molestaba porque era mucho tiempo (aprox 6 horas, de 9 a 3-4 variaba) y se quejaba que duraba mucho tiempo alla y en mi casa no "hacia nada de quehacer", un dato mas es que en mu hogar la unica que limpia soy yo, no es broma pero en verdad tengo una hermana de 17 y uno de 21 y ninguno me ayuda, contando que el de 21 nunca ha trabajado y no quiere hacerlo. Asi que su molestia es que la unica que le ayuda a limpiar mi casa soy yo, y no estaba para hacerlo. Con el tiempo se enojo tanto que me prohibio ir, usando el pretexto de que no hago nada aqui y que hasta que aprenda a " limpiar" me va a dejar trabajar. Eso me enfado muchisimo porque tambien me decia que en fin el dinero no era para ella era para mi ( esto no es del todo cierto porque al tener un buen promedio en la escuela me dan una beca, y hay veces que compro cosas para mi casa, no todo lo gasto en mi, pero parece que ella no lo nota) asi que si queria trabajar debia hacer que haceres aqui tambien y bla bla. Total hasta ahorita la sra. Me hablo de nuevo si podia ayudarle y le pregunte de ante mano si ya me daba el permiso y se molesto de nuevo, con la excusa aue no lr ayudo y eso cuando esta vez me levante temprano y limpie mi casa antes de decirle y me salio que no habia hecho nada. Ya no aguanto esta situación, porque le he dicho que si no trabajo ahi buscare otro lugar y ella no quiere que lo haga, quedebo quedarme aqui para limpiar ya que ella y mi papa trabajan y si yo me voy le dejare todo el trabajo a ella ( y ojo tengo dos hermanos mas) y algo mas del porque me lo prohibia es que mi sueldo no era mucho(casi no me molesto porque no hago la gran cosa en la casa de la sra. Solo cuido que no se caiga o la acompaño al baño, etc.) pero yo pienso que mientras sea un trabajo lo que cae es buena ya que ni pago pasaje es cerca de mi casa pero ella no me lo permite, y ni siquiera me deja salir con mis amigas o algun otro lugar de perdido para dar una vuelta a la ciudad y buscar algun trabajo. Que puedo hacer? Sinceramente esta situacion ya me canso y lo unico que quiero es salirme de aqui para independizarme y ya no se queje de lo que hago, la amo pero no me da ni un poco de libertad, la verdad ya estoy muy deprimida y cada que me enfrento a ella no puedo evitat llorar y sentirme miserable

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram