Foro / Psicología

Tengo 21 años y me estoy deprimiendo demasiado

D
dorys_6867097
29/3/16 a las 18:32

Hola, tengo 21 años, voy a 4to año de una carrera universitaria que no me agrada, no salgo estoy de vacaciones paso las 24 horas en casa, no tengo amigos, la veces que he creido en la amistad, me han fallado horrible, soy mantenida ya que mi carrera no me permite trabajar, son horarios de todo el día, mañana, tarde y noche. La situación economica de mis padres es complicada, a tienen para pagar deudas, vivo en un pueblo a 2 horas de la ciudad por lo cual para ir a la universidad tengo que viajar y madrugar, se imaginan el estres que paso, me enamore de un chico que no vive aca hace 2 años vino en ese momento me enamore, estuvimos 9 meses juntos el vivia en la ciudad yo en el pueblo, yo nunca he trabajado asi que solo nos veiamos cuando yo iba a la ciudad y cuando el iba a mi casa pero nunca yo pude visitarlo y eso siempre me lo ha recalcado que nunca me la jugue por el, hace 3 meses volvio yo estube peleada como 5 meses mientras estubo en el extrangero por que me hizo mucho daño andaba hecho el coqueto, mientras yo aca llorando todas las noches por el, siempre me ha dicho que mi error es no buscarlo, osea que mientras esta aqui no puedo ir a visitarlo, hace 3 meses esta en mi país segun volvio por mi, lo perdone es lo mismo nos veiamos por que yo voy a la o porque el va a mi casa, pero yo no puedo, ya que para viajar tengo qie gastar y yo recursos no tengo y mi papa no me deja, de los 3 meses que esta aqui 1 mes se fue a una Isla, porque dice qie para que estar x aca si yo no lo voy a buscar y que yo me lo busque, le queda menos de un mes en mi pais y regresa 10 días antes de volver a irse al exterior, me estoy deprimimiendo mucho porque yo se que cuando el se valla todo volvera a ser como antes sufrire mucho estoy cansada de sufrir de pasar sola, yo lloro todas las noches, de verdad yo lo amo y nose como demostrarselo. Aveces quisiera no existir mas no hay nada interesante en mi vida, me serviria de mucho si me dejan sus opiniones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook