Foro / Psicología

tengo 25 años, madre soltera y no puedo encontrar una pareja ya que mis padres se sienten defraudados de mi al saber que tenga relaciones con un novio

B
beena_1026534
10/4/18 a las 1:03

hola a todos, soy una chica de 25 años y soy madre de una chiquita de 4 años, convivi con el papá de la niña 2 años pero me serape por asuntos irrenconsiliables, lo cierto es que ya cuando tenia 2 años de separada conoci a un hombre del cual inicie una relacion con el que duro 1 año, pero mis padres nunca ermitian que yo saliera con el lejos mucho menos quedarme ni tampoco con la niña, consideraba tener una relacion seria con el, y un dia mi madre le dijo a el que yo no hacia lo que queria y que seguramente si el me regalaba, compraba o invitab a un paseo seria por que queria algo mas, por que nada era gratis, y de tanto de todo eso una vez mi hermano les dijo que dejaran que viviera que si talvez ellos creian que no tenia yo relaciones con mi novio y en ese momento mi novio (ex) les dijo si la verdad ya hemos estado y no es por eso de ser asi ya me hubiera ido, lo cierto es que tuve que terminar con el, tengo ya 5 meses sola y pese a que me siento bien asi y paso el caos siento que no puedo encontrar a alguien o peor que mis papas me vean con alguien de nuevo ya que mi padre y madre dijeron sentirsen deseccionados y pensaron que yo seria mas seria y que ahora cuanto hombre me cruze duermo con el, y considero ser seria en eso talvez un novio y mas de 7 u 8 meses como paso con mi ex, me siento frustrada incluso estudio psicologia y creo que es ironico algo asi. necesito consejos, opiniones 
mil gracias. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir