Foro / Psicología

Tengo 25 y no tengo amigos ni nada...

S
salam_17891571
18/4/19 a las 17:35

Exactamente como dice el título, tengo 25 años y no tengo con quien pasarla. Desde adolescente siempre recuerdo que fue así, me costaba conversar con otras personas, siempre fui tímido y cerrado, para ese entonces no le prestaba mucha atención porque creía que con el pasar de los años se me quitaría, pero no fue así.

Actualmente estoy igual, me cuesta mucho tener una conversación y cuando hablo con alguien siempre hay silencios incomodos y a parte como que hay algo en mi que refleja algo negativo porque siento que la gente ya me rechaza sin siquiera haber mediado una palabra conmigo.

Hoy en día la relación con mi familia es pésima, en algún momento tuvimos discusiones con cada quien en la casa y desde entonces no hablo con nadie ni en mi propia casa, con el único con quien hablo es con mi papá pero se divorcio con mi mamá y lo veo poco. Hace poco empecé en un nuevo trabajo y cuando se acercan a hablar conmigo es para cosas puntuales o referente al trabajo nada más, a la hora de almorzar o cenar en el trabajo tampoco hablo con nadie e incluso a veces hasta como solo y la verdad que esta situación ya me está empezando a cansar.

Sé que un problema tengo pero no se cual, si es que reflejo algo negativo o simplemente no caigo bien y ya. me gustaría que me ayudaran respecto al tema con consejos para revertir la situación o saber si esto se puede tratar con ayuda psicológica porque la verdad ya estoy cansado porque siento que la vida me pasa y no hago nada emocionante, puro estar encerrado en la casa o estudiando. Si me pudieran ayudar con algún consejo lo agradecería.

Gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest