Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 29 años y no se qué hacer con mi vida

A
an0N_569424199z
5/9/16 a las 22:53

Hola, no sé que hacer con mi vida, tengo novio y ya no nos llevamos tan bien, ambos nos hemos estando haciendo daño, él con sus palabras y yo por no querer tener intimidad. Siento que no me importa nada, solo deseo descansar,quedarme en mi cama, estoy atrapada mientrás todos los que conozco avanzan, tienen trabajos, se casaron o tuvieron hijos y yo estoy estancada, he tratado de buscar trabajo pero a la mera hora siento pavor y me retracto.
Me siento triste,hace meses iba con una psiquiatra pero no me ayuda y los medicamentos me ponen peor así que los deje y hace años iba con psicologas pero no me ayudan solo me dan el avión. Pienso en dejar a mi novio y dejarme morir lentamente porque ni suicidarme puedo, se que consumo el aire de los demás y me la paso vegetando, tengo amistades y familia pero no puedo hablar de como me siento sin ser juzgada.

Mostrar más

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir