Foro / Psicología

tengo autismo?

J
jeffry_985702
22/4/18 a las 10:59

Vereis a primera vista soy un chico sonriente, tengo buen caracter, me encanta conocer gente nueva, expresar mis sentimientos.. pero por otro lado, me doy cuenta que no suelo entender bien los codigos sociales, como cuando me hacen un chiste, no lo suelo entender.. el otro dia me afrecio beber de su copa una amiga mia (estaba vacio) pero acepte, y trage la ultima gota de vino de la copa... me costo darme cuenta de que me estaba tomando el pelo :s 
Cuando hablan 2 personas a la vez.. imposible me resulta seguir la conversacion que sea.  
Tambien me cuesta mucho leer... no se si tiene algo que ver? pero tengo que esforzarme mucho para la lectura.. es costoso.. mi fracaso escolar ya es un chiste, sin embargo suelen decir que soy inteligente, o bueno.. soy bueno en ciertas areas especificas del cerebro simplemente.. De pequeno decian a mis padres de ver un profesional para ver si no tenia precisamente eso, autismo. Vivia muy en mi burbuja, desconectaba completamente de mi entorno y de los demas ninos... se que tengo algo raro, lo noto en sociedad. Pero muchas veces me ven, y dicen.. oye, tu no tienes autismo! (...), pero creo que la gente no tiene ni idea, hay diferentes grados, asperger etc..  

Que pensais? porque leo la descripcion de autismo en la wikipedia y no me reconozco... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram