Foro / Psicología

Tengo dudas Y no se que hacer !!...

M
mimona_2951822
7/8/18 a las 22:01

Hace casi tres meses empeze a conocerme con alguien el estaba saliendo de una relacion de dudas no confiaba en la que era su novia, el y yo empezamos a tratarnos mas 
a salir mas y despues de un mes de su ruptura nos hicimos novios el se iva a ir 
a otro pais y decidimos mantener nuestra relacion a distancia no era facil pero 
lo estabamos logrando y el plan de vernos era en diciembre que el regresaba, pero no paso asi el regreso despues de un mes y media casi al cumplir dos meses de novi;
el vino y comenzamos a compartir una semana donde todo iba bien nos demostrabamos el
cariño que nos teniamos dia a dia me miraba con ojos de amor tuvimos una pequeña 
pelea y el empezo a cambiar un poco conmigo aparte de las inseguridades que el 
tenia porque iba a volver a su pais y no sabe cuando va a regresar.
Siempre hablabamos de lo que queriamos pensabamos en una vida juntos y el me decia que era la mujer que siempre busco para formar una vida, eso hablabamos siempre cuando nos haciamos llamadas ya que era por el unico medio que podiamos saber de los dos.
De pronto en dos dias todo cambio el estaba extraño y yo no sabia porque lo nuestro iba en serio yo conocia a su familia el la mia llegaba a mi casa y de repente me dijo que no sentia lo mismo que yo sentia por el y que habia hablado con su ex y que le habia acalarado cosas del pasado que no fueron ciertas y que se sentia confundido me dijo muchas cosas hirientes que se apresuro que no supero a su ex que todo lo que dijo solo lo dijo por el momento senti que me hizo añicos. i preguntas fueron porque despues de tanto treimpo ella regresa a decir que tiene pruebas.
El acepto hablar con ella sin decirme nada ya cuando hablaron esque me llamo enseguida a contarme lo que estaba pasando ese da el me dijo ya no quiero seguir pero yo le pregunte si eso era lo que queria y me dijo que si pero no me miraba luego de hablar por horas el lloro y dijo que no queria perderme y que iba a luchar con sus inseguridades por mi porque me queria.
luego al dia siguiente lo llame como todos los dias no me contestaba hasta despues de unas horas y que queria hablar conmigo y salimos y me dijo que ya no queria seguir y que nada lo iba a ser cambiar de opinion. Le dije que estaba bien que si era su decicio lo aceptaba y el me dijo que no iba a regresar con su ex pero me entere que salen y el dice que me quiere yo le mande a devolver una camisa que el me dio y dice que lo primero que hizo es olerla y preguntar por mi y que con esa otra chica no piensa volver y que solo se lleva bien porque es amiga de la familia y que el no quiere estar con nadie mi pregunta es si el no quiere nada con ella porque sale con ella y yo me aleje no le escribo y desde el dia que terminamos borre todo y de las redes donde lo tenia no tengo nada el regresa a su pais en un par de dias y no se que hacer yo siento que me quiere pero no soy de escribir cuando alguien me lastima. Yo si me valoro.
 

Ver también

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir