Foro / Psicología

Tengo epilepsia , estoy en el ejercito y tengo un padre ...

A
ananda_5648563
7/7/16 a las 21:14

Hola a todos y todas,no se por donde empezar.. primero os describo a mi familia, mi madre es trabajadora y luchadora que nos cuido a mi hermano y a mi, pese haber pasado por un cáncer de pecho, y bueno.. mi padre...
os voy a contar el perfil psicológico de mi padre, para ver si me podéis echar una mano, ( espero que mi padre tenga una enfermedad y lo que os vaya a contar no sea por que es una persona macabra y punto ).

En mi infancia siempre recuerdo a mis padres discutiendo, de echo presencie malos tratos hacia mi madre en varias ocasiones ( prefiero no entrar en detalles , por que algunos son brutescos)
luego en mi adolescencia,mi padre me pegaba día si y día también, a mi hermano no le hacia lo mismo, pero casi.. la diferencia era que yo no me callaba.
Con 18 años me fui de casa al ejercito, ( oh no mierda!! huía de un loco machista , y me metí en la boca del lobo, ) pues si en mi trabajo los había peores..
en fin...
ah se me olvidaba..( en nuestra casa vivían con nosotros mis abuelos) mi abuela con una parálisis cerebral, y mi abuelo murió de viejo durante mi adolescencia .
a si que trabajaba por semana y todos los fines de semana que podía iba ayudar en casa con mi abuela.
obviamente como no.. tenia que aguantar comentarios machistas hacia mi, y a mi madre también se los soltaba.
con 19 años me desmallé , ( se me olvidaba , a la ved que trabajaba también estudiaba y me saque el carnet de conducir) normal que desmallase no ¿?
bueno no se si fue por epilepsia o por un ataque de ansiedad.. pero estuve muy mal.. y mucho tiempo de baja..
luego me fui a trabajar fuera , y la situación no cambiaba en mi casa.., de las pocas veces que los iba a visitar ( mi padre de ved en cuando me pegaba) si yo salia de fiesta y volvía por la mañana , me pegaba y me llamaba ...
(bueno en fin.. aqui no puedo contar todas las veces que nos maltrató , pero quiero hacer un inciso..
ACTUALMENTE ME HAN DIAGNOSTICADO EPILEPSIA, NO SE CUAL VA A SER MI FUTURO A NIVEL LABORAL DENTRO DEL EJERCITO, Y CUANDO A MI PADRE LE DIJE , QUE TENIA EPILEPSIA, ME DIJO QUE SE SENTÍA CULPABLE, QUE SEGURAMENTE QUE ERA DEBIDO, A UNA DE LAS TANTAS ... QUE ME HABÍA DADO , , LE DURO POCO ESA CULPABILIDAD QUE IRRADIABA, POR QUE AUNQUE ACTUALMENTE NO ME TOQUE, ME AMENAZA CON HACERLO, HACE POCO , SE ACERCO A MI COMO LO HARÍA UN AMIGO, PERO LO HIZO PARA HABLARME DE MI MADRE Y DECIRME QUE ELLA LE ERA INFIEL, Y QUE ERA UNA ...
AH! QUERÉIS SABER COMO ACTÚA MI MADRE , PUES LLORA.. SE CALLA.. PASAN LOS DIAS Y SE LE PASA...
YO ME VOY IR A VIVIR PARA MI PISO, TOMANDO LA MEDICACIÓN , NO CREO QUE ME PASE NADA, DESDE LUEGO VOY A ESTAR MEJOR SOLA QUE EN ESTA CASA.. DONDE MI PADRE ES UN MACHISTA , AL QUE ME DA ASCO HACERLE EL MINIMO FAVOR , Y UNA MADRE QUE HACE EL PAPEL DE CUIDADORA..
ELLA CREE QUE ESTA ENFERMO.. EN FIN..
VOSOTROS QUE CREIS ¿?
ES UNA ENFERMEDAD O ES MALA PERSONA ¿?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir