Foro / Psicología

Tengo esta angustia e inseguridad que no sé como resolverlas!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 10:22
A
arhoa_8520365
29/1/09 a las 10:13

Veréis, yo esque no sé los motivos por los cuales me pasó esto con tanta frecuencia porque yo nunca hice mal intencionado a nadie ni fui muy borde con nadie en mi vida social y sin embargo he sido rechazada hasta el momento siempre. Entonces lógicamente eso me produjo el trauma de tener miedo al rechazo e inseguridad en mí misma claro.
Cómo creeis que podría lograr yo superar este malestar psicológico??
Millones de gracias a quienes os toméis la molestia de ayudarme un segundito.
Un abrazo.

Ver también

A
arhoa_8520365
31/1/09 a las 17:04

Ey, esque es tan difícil echarme un cable en esto??
Porque nadie me da contestado, como si fuera para saliros una ernia jová!

A
an0N_621156799z
31/1/09 a las 17:32

Hola agua208
No se que decirte a eso, pero espero que nunca pierdas la autoestima y tu se fuerte, seguro que aparece alguien q no te va a rechazar y te va a querer como eres. Yo tambien tengo una fobia terrible, espero que alguien me conteste. Odio los pelos de los animales y tengo una angustia que no se vivir.

E
eleni_5448449
31/1/09 a las 18:10
En respuesta a arhoa_8520365

Ey, esque es tan difícil echarme un cable en esto??
Porque nadie me da contestado, como si fuera para saliros una ernia jová!

Hola!
Hola!, creo q debes primero de analizar bien xq las personas t rechazan. Derrepente tu te apartas mucho, no se, no t conosco. pero algo debe haber, xq no es normal si dices q nunca has hecho mal a nadie. Eres timida? te gusta hacer amigos? o cuando hay un grupo de gente no te acercas?, si me peudes contar mas podria ayudarte. Chaup!

A
arhoa_8520365
2/2/09 a las 11:41
En respuesta a eleni_5448449

Hola!
Hola!, creo q debes primero de analizar bien xq las personas t rechazan. Derrepente tu te apartas mucho, no se, no t conosco. pero algo debe haber, xq no es normal si dices q nunca has hecho mal a nadie. Eres timida? te gusta hacer amigos? o cuando hay un grupo de gente no te acercas?, si me peudes contar mas podria ayudarte. Chaup!

Mi error creo que fue este:
El ser demasiado habladora, que eso se le hace pesado a la gente.
Y por necesidades emocionales mías del pasado no quería ver como era la gente realmente sino que quería pensar que era buena y que podía confiar ciegamente en ella. Pero con los golpes que me fue dando la vida y autoanlizándome pues ya me di cuenta de todo ello como ves.
Ahora entonces, tú crees que simplemente la solución está en confiar en mí misma y en que no volveré a caer en los mismos errores?
Un beso.

E
eleni_5448449
2/2/09 a las 20:40
En respuesta a arhoa_8520365

Mi error creo que fue este:
El ser demasiado habladora, que eso se le hace pesado a la gente.
Y por necesidades emocionales mías del pasado no quería ver como era la gente realmente sino que quería pensar que era buena y que podía confiar ciegamente en ella. Pero con los golpes que me fue dando la vida y autoanlizándome pues ya me di cuenta de todo ello como ves.
Ahora entonces, tú crees que simplemente la solución está en confiar en mí misma y en que no volveré a caer en los mismos errores?
Un beso.

Hola!
Hola! q tal? creo q si debes confiar en ti y cmo tu lo haas dicho no caer n los mismo errores. Pero todavia no tengo algo muy claro, xq la gente te rechaza? hablabas mal de alguien como para q las personas digan cosas malas d ti? y si es por el hecho de que hablabas bastante, yo tambin soy recontra habladora, ese tambien es mi problema, pero tienes q darte cuenta cuando hablas mas de la cuenta, hay q saber esuchar a las personas. simplemente se tu misma, no finjas ser otra persona xq eso es peor. y lo mejor seria q conoscas un nuevo circulo de amigos, asi puedes comenzar denuevo paraq t kedes mas trankila. espero q t haya ayudado, si me kieres ahondar mas en el tema seria mejor para poder entenderte mas, chau! cuidate!

A
arhoa_8520365
3/2/09 a las 10:22
En respuesta a eleni_5448449

Hola!
Hola! q tal? creo q si debes confiar en ti y cmo tu lo haas dicho no caer n los mismo errores. Pero todavia no tengo algo muy claro, xq la gente te rechaza? hablabas mal de alguien como para q las personas digan cosas malas d ti? y si es por el hecho de que hablabas bastante, yo tambin soy recontra habladora, ese tambien es mi problema, pero tienes q darte cuenta cuando hablas mas de la cuenta, hay q saber esuchar a las personas. simplemente se tu misma, no finjas ser otra persona xq eso es peor. y lo mejor seria q conoscas un nuevo circulo de amigos, asi puedes comenzar denuevo paraq t kedes mas trankila. espero q t haya ayudado, si me kieres ahondar mas en el tema seria mejor para poder entenderte mas, chau! cuidate!

Creo que este fué mi mayor error,además de el de ser pesada(eso decían mis padres):
Que al querer estar yo ciega por la gente, pues pensaba y actuaba como una ingenua y entonces la gente se reía de mí y me rechazaba, porque la gente es muy mala.Lo entiendes ahora?
Pero ahora en los círculos sociales que me estoy moviendo y actuando con la madurez que alcancé después de todo lo vivido en el pasado, pues creo que la vida social me empieza a funcionar bastante mejor.
Gracias por tus palabras de ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir