Foro / Psicología

Tengo ganas de tirar la toalla.

S
sashka_6446173
18/2/20 a las 8:26

Buenas, quería compartir algo que me ocurrió ayer y que no paro de darle vueltas. Vivo con mi pareja desde hace 5 años y su ex siempre ha dado problemas ya que tiene un hijo en común. El caso es que tanto ella como el han rehecho sus vidas pero esto para ella no es suficiente y utiliza al niño para hacer daño. Fuimos ayer a una cita con una abogada para que nos aconseje ya que la situación es inaguantable puesto que llevamos 5 años de juicios y pleitos y queremos ya paz y tranquilidad y que mi pareja disfrute de su hijo. Bueno.... Mi pareja por lo mal que lo está pasando le costaba explicarse así que yo fui la que más habló contando y demas. Ok... para abreviar, la abogada vino a decirme que por el bien del niño yo no pinto nada en cuanto a opiniones, al igual que la pareja de la ex. Yo entiendo que estas son cuestiones de mi pareja y su ex pero hasta la fecha yo sólo he estado ahí como apoyo, si el ha decidido gastar dinero en pleitos yo le he apoyado, si ha decidido que no quería hablar con su ex para aclarar temas ... Yo le he apoyado, si luego ha decidido que si quería limar asperezas... Yo lo he apoyado. Nunca le he dicho que no luche o que no haga nada por su hijo. Me dolió lo que dijo la abogada porque aunque puedo entender lo que quiere decir, se ha equivocado conmigo. Y luego como coletilla dijo a mi pareja: no dejes que nadie te diga que hacer con tu hijo........ Y yo me quede en shok! Porque parecia que yo le hubiese estado aconsejando a él, cuando sólo hago que aceptar cada cosa que el quiera hacer dado que es su hijo!!!! Es más, a día de hoy estamos endeudados porque el ha querido pleitear a pesar de que otros abogados no se lo aconsejaron y el quiso seguir y yo le apoye!!!!!  Tengo ganas de tirar la toalla. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook