Foro / Psicología

Tengo graves problemas

M
merari_18565216
28/8/19 a las 21:49

Hola. 
Pues esta es toda la historia. Yo vengo de una familia humilde, mi hermano mayor es, mi medio hermano, mi mamá nunca le dejó conocer a su padre, ella dice que él era un hombre casado. Tengo una hermana menor a la que amo mucho. Mis padres se separaron. Pues mi padre engaño a mi madre y solo la utilizaba por dinero.
A los 12 años mi hermano me violo, nunca lo acuse. El se drogaba y había perdido su trabajo es 15 años mayor que yo. A los 13 comencé a beber. Nunca había tenido un novio a los 15 tuve mi primer novio al cual me entregue, al no ser virgen, me dejó, le rogué, le llore, me golpeó... Teníamos una relación muy fea, decidí salir con otro muchacho, es decir engañar a mi novio, el se entero. Dijo que me perdonaba, pero en realidad me golpeaba y me rechazba, yo le rogaba y admito que le daba dinero, hoy que lo pienso, tal vez le pagaba para estuviera conmigo.
Terminamos finalmente. Mi mamá me ayudó cuando finalmente confese lo que pasaba. Pasaron semanas muy duras yo ya tenía 20 años. Comencé a escapar de casa cada semana para salir a beber y bailar en la discotecas con mis amigas. La primera noche que salí, conocí un muchacho, se hizo mi novio la primera semana, cada que salía el o sabía, me cuidaba me llevaba a casa, o engañe, y aún así cuidaba de mi, así pase seis meses con el, y decidí cambiar, y lo hice... Me dedique a corresponder su amor. Fui atenta y fuimos muy felices a pesar de los reclamos eventuales, nunca me faltó al respeto o me hirió. Cuando íbamos a cumplir 3 años juntos, descubrí que me engaño. Yo fui agresiva lo golpee, el de disculpó y yo sabía todo lo que es había hecho por mí, decidí perdonarle. El se fue por trabajo 6 meses, Pero quería saber si me estuvo engañando con más personas y comencé a averiguar, en medio de todo eso conocí a otro muchacho, sentía que me enamore de este muchacho... Pero mi novio, ya lo conocían en mi casa, en esos años, mi hermano fue aprendido. Mi familia estaba muy mal, no teníamos dinero para sacarlo de la cárcel. Y mi mamá le pidió prestado ese dinero a mi novio y no tenía como pagarle. Yo pensé que estaba enamorada de ese nuevo muchacho, comencé a trabajar para devolverle a mi novio el dinero que le dio a mi mamá. Y la verdad es que si salía con ambos. Estuve en esta situación un año. Hasta que el nuevo muchacho me engaño también, yo me había decepcionado de los dos. Pero no podía dejar a mi novio, le debía demasiado. Terminé mi relación con el nuevo novio, pero me sentía mal, y un muchacho me habló por Facebook, vino a verme, realmente físicamente no me gustaba, solo comenzamos a salir por que yo me sentía sola, y aún no le había pagado a mi novio el dinero que le debía, y siempre estaba en problemas, tal vez solo eran excusas mias para no dejarlo. No lo sé, lo que se es que no quería dejarle, así que comencé a engañarlo con el muchacho de Facebook, este chico era dulce y tierno, comencé a enamorarme por primera vez. Se fue muy lejos, y comencé a gastar mi dinero en ir a verlo, era feliz. Pero no dejaba a mi novio. Hasta que el muchacho del Facebook vio mi celular, en el la verdad habían charlas muy fuertes con mi novio y con mi ex. Y se decepcionó de mi. Sin embargo trato de seguir conmigo, pero yo no dejaba mi ex. El muchacho de Facebook se metió en problemas, y la verdad le di el dinero que tenía para pagarle a mi novio, se lo di todo... Paso el tiempo y el no me lo devolvía, me dijo que todo era mi culpa, yo sé que lo amaba y lo amo. Fui hasta allá y cuando lo vi me trato mal, no era la persona que amaba. Hace dos meses me dejó. Fui a buscarlo y la verdad le hice un escándalo, lo avergonze. Tengo un compromiso de pago, pero no estoy feliz, yo lo amo. Me embaraze y el ha desaparecido hasta hace tres días. Y me dijo, que estuvo saliendo con otra muchacha, y que trato de tener intimidad con ella en dos ocasiones y no pudo, que se había entregado a mi. Que yo me acostaba con muchos hombres mientras estuve con él, que le he arruinado la vida, que le doy asco. Yo estoy destrozada. Me siento una mujer suicia. Y creo que ya lo perdí... Después de todo lo que he vivido, perdí a la única persona que he amado y es mas me rechaza. No sé que hacer. Y no creo que pueda ya hacer nada.
Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir