Foro / Psicología

Tengo mas de 50 amigos imaginarios.

J
jhony_8592780
17/5/18 a las 19:57

Pronto cumplire 18 años, desde que tengo serca de dos o tres años tengo amigos imaginarios.

Estuve en tratamiento Psicologico y Psiquiatrico dede los 11 años, por un intento de suicideo.Llevo poco mas de medio años (Unos 6 o 7 meses) sin ningun corte.hoy en dia lo que es mi vida actual no se parese a nada de lo que fue mi niñes, mejoro drasticamente, pero como en todo en la vida hay sus cosas malas.

La primera vez que recuerdo ver a uno de estos amigos imaginarios fue cuando la perrita de la familia murio, recuerdo sacudir el cuerpo y forsarme a mi misma a llorar, me forse a eso porque no sabia que pasaba, mis padres me dijeron que muio y que ya no sufria y recorde esas palabras continuamente, tanto que a los tres años dije a viva voz que queria morir en medio de lo que era la salita de jardin. 

Tambien me preguntaron varias veces que opinava de mi profesora de esa sala y siempre dije que no la recordava porque es asi, el unico recuerdo que me quedo de ella fue la del mismo dia que dije que queria morir. A los cinco aun recordando eso pensando que me moriria por eso me tire de la escalera, siempre dije que mi perro me habia chocado y que cai, pero yo me lanse. La mujer que habia sido mi profesora o seño a los 3 años estaba acusada de maltrato infantil. Pero ni la recuerdo.

En mi casa mi hermana y yo recibiamos maltrato fisico de mi madre y psicologico de mi padre, mis pariente nunca fueron de ayuda ya que en sierta manera algunos no nos querian y otros simplemente nos ignoraban.

Cuando murio nuestra perrita recuenrdo haber visto a un chico de unos 10 años con alas blancas, cabello rubio y ojos celestes (el tipico esteriotipo de angel), lo ignore hasta que se puso a llorar y  converse con el, le pregunte si ella (la perrita) estaba muerta, me dijo que si, le pregunte si se iria al cielo, me dijo que si, y le pregunte si Dios existia, me respondio que no sabia y mi ultima pregunta fue si el existia y me dijo que no sabia. Este chico a los 9 años lo nombre. (me quiero reserbar para mi el nombre)

Desde pequeña siempre los ignore, porque sabia que no eran reales, la gente los atravesaba y no se veian nitidos. Mi familia nunca se entero de esto sino hasta que intente "suicidarme", cosa que no ise, pero tampoco recuerdo bien, solo se que de momento a otro tenia tallado en la mano muerte y en el brazo "NO PUEDES SALVAR A NADIE" en mayusculas, oviamente alguien se dio cuenta y asi empeso.

Tuve psiquiatras de obra social que me medicaron exesivamente, tanto que me salia espuma de la boca, creo que cabe reafirmar que un psiquiatra tiene que atenderte obligatoriamente el tiempo estimado que son media hora. En el estado que estaba por la medicacion perdi muchos recuerdo y estaba tan mal que me podian preguntar si el sielo era blanco y yo diria que si. (Esto fue entre los 11 y 14 años mas menos). 

Hoy en dia me pasa que cro que estoy en el 2015 y insisto enque voy a cumplir 15 años o a veces 16 y despues me doy cuenta que estoy en el 2018 y que estoy por terminar la secundaria. A los 15 cambien de psiquiatra a uno particular, la primera secion que tuve me sorprendi, porque estuve hablando con el por poco mas de 2 horas y me largue a llorar cuando me dijo que no estaba loca, y lo siguiente que paso es que me saco los medicamentos que me habian obligado y me propuso probar uno nuevo, hoy en dia estoy libre de medicamentos psiquiatricos desde hace un mes.

Me llevo bien con mis compañeros y profesores, cambien de escuela porque las anteriores las personas que estaban en ella eran orribles, no todas pero la gran mayor parte y eran escuelas privadas donde se supone que segun muchos haí gente "desente" cosa que es una gran mentira, no digo que no uviese personas buenas pero la mayoria no lo eran, y es gracioso ya que era una escuela religiosa.

Me llevo bien con todos mis compañeros en la actualidad, salimos juntos y hacemos juntadas en la casa de alguno para cocinar y comer algo, la paso muy bien, mi relacion con mis padres en distinta mas o menos, se separaron, mi papa se fue y mi mama se ve feliz, mi hermana se mudo con su hija y novio.

Pero aun asi, que se supone que todo mejoro, un tengo amigos imaginarios, desde animales de muchas clases, como gatos (5 o 6), perros (4), serpientes (2), arañas (1), canarios (2), peces (8), cuervos (2), pumas (1), ratas (3), cucarachas (9), conejo (1), tambien gusanos pero no las pondre a contar, en este momento no recuerdo mucho mas, a animales que no existen como grifos (3), lagartija extraña (1) , unas criaturas grandes negras y deformes (4), unos vichitos pequeños que se "crecen dentro de frutas" (se que no es asi) (16 hasta donde pude contar), un fenix (1), ya con eso solo voy por los 62 AMIGOS IMAGINARIOS, y todavia no termine, tambien hay niños y niñas de entre 3 a 10 años (4 antes eran 3 pero se "nos" unio una nena mas), preadolecentes de entre 11 a 14 años (8), Adolescentes entre los 15 y 18 aunque algunos son mayores pero por la actitud creo que entran aqui, asi que puedo decir que son entre los 15 y 26 años (13), adultos jovenes y no tan jovenes 20 a a 50 (3), Y paralo un!@#*! anciana (1) y bebes (4), todo esto me da entre 90 y 100. Los numeros son APROXIMADOS.

Creo que no estaria de mas que diga que no aparesen muchos a la vez y que algunos solo los he visto por corto tiempo, osea que no son recurrentes, incluso algunos los e visto no mas de 10 veces mas o menos.

Tambien dire que no soy violenta y que la unicas veces que golpee a alguin, fue para defenderme o porque alguien golpeo a nenes chiquitos y yo estaba enfrente (No cachetada ni chirlo, eran golpes que se escuchaban horribles).

Creo que ya termine de decir lo importante, de seguro no muchos lo leeran.Sigo en tratamiento pero sin medicamentos.

Posdata: MI PSIQUIATRA DIJO QUE NO ESTOY LOCA. ;D

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram