Foro / Psicología

tengo melancolía y no se que hacer me desespera esta situación...

R
regulo_9869738
10/9/18 a las 23:01

Veras yo soy una persona normalmente positiva y le echo huevos a la vida, me dedico a la musica, soy rapero a parte soy productor y compositor de mis propias canciones no me va mal estoy luchando por hacer un hueco en el mundo musical, estudio turismo actualmente no estoy trabajando pero estoy en busqueda pq hace poco tuve un juicio con una empresa y tal.. en fin lo que quiero decir es que desde hace unos años (empece desde los 17-18) me da una especie de melancolia sobretodo por el tema chicas, veran tengo 27 años vivo en barcelona he tenido en toda mi vida solo dos relaciones (dos años) que han ido fatal.... y muchos rollos, que esta bien pero en el fondo siempre quise tener una chica que me quisiera, se preocupara por mi, compartieramos cosas, fuera no mi chica sino como tambien una hermana mi mejor amiga y estoy dispuesto a darle todo mi amor, no soy perfecto pero tengo tanto k dar y poco he recibido que me frustro y siento que no voy a encontrar a nadie asi pq la mayoria se fijan en que tengas dinero que salgas de fieesta a mi no me gusta mucho suelo hacer deporte, jugar videojuegos, eso si, me encanta bailar pero salgo exporadicamente y sobre todo soy un loro me gusta hablar de todos los temas pero siempre pasa la misma cuestion cuando conozco una chica me acabo desmotivando y litetalmente bloqueandola eliminandola de whatshap pq muestran poco interes, ni siquiera te saludan , te preguntan como estas, cuando las conoces no te dicen a que te dedicas y me siento como un chaval jugando a la play en un juego de dos jugadores yo solo y es tan incomodo son tantas veces las que me pasa que me pone triste, no se porque me pasa esto, yo no tengo problemas de autoestima persona graves porque me gusta como soy no me considero feo tampoco un brad pit jeje me gusta el deporte comer bien no me siento menos que nadie ni siquiera tengo verguenza en conocer una chica que sea a priori hermosa (o sea no es tema de sentirme menos que nadie) y tengo mucho caracter, porque me gustan las cosas bien echas en una relacion, que se ponga interes y de su parte y si falla no pasa nada mientras se disculpe de corazon todo perfecto.. yo no soy complicado simplemente tengo la sensacion de que nunca me quiso nadie, le importe poco, la mayoria de veces que termine una relacion (la ultima) fue porque no quiso llevarse con mi familia (madre, padre,etc) y los juzgaba sin conocer que si no caere bien, etc y yo le decia; que quisiera que no fuera asi porque para mi la union de una relacion tiene que ser entre nosotros y la familia si no esta condenada al fracaso (yo tengo en mente k si estoy con mi proxima novia sea algo para siempre con sus altibajos pero apoyarnos los dos querernos) siempre he visto personas que se quieren se llevan bien entre la familia y me pregunto porque diablos yo no lo tengo? si lo merezco.. mirad chicas soy como un leon (tengo caracter fuerte pero soy un bonachon si recibo lo mismo pq evidentemente no quiero sufrir por desinteres ya pase por eso y duele mucho) entonces llevo esta melancolia desde casi siempre, lo unico que conozco son chicas asi y las pocas que he podido ver que podriamos encajar, adivinen... tienen pareja y es triste, proque me gustaria querer ser querido y vivir lo mas parecio a un cuento con una chica (con sus altibajos) pero me encataria ser un tipo correcto y demostrar que no todos los tipos somos iguales y que podemos cambiar (mi caso), muchas gracias por leer mi desahogo y disculpen por el pedazo de texto!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram