Foro / Psicología

Tengo miedo a enamorarme...

K
kais_2945682
8/8/18 a las 17:56

No sabía hasta hoy los miedos que el pasado me han provocado y yo los oculte nos los vi ahora me doy cuenta que todos estos meses y años me estaba haciendo daño y yo no lo veía y ahora que todo acabo que desperté de mi coraza me doy cuenta que tengo miedo a enamorarme que veo todo lo malo, que me da miedo salir llorando, me da miedo que sea frío y no me dé afecto, me da miedo que sea interesado nada más, me da miedo perderlo y me haga un drama, me da miedo tantas cosas y yo las oculte... No las vi... Estaba ciega... Las tenia guardadas haciéndome la dura, y yo decía que están bien que seria para mi fácil decirle alguien un te quiero de verdad antes lo hacía pero solo era para remplazar a una persona y por no me dificultaba porque tenia el repuesto de esa persona, ahora que ya no esta veo que para volver a querer otra persona no estoy preparada, y esas otra personas que salí me dejaron marca de alguna otra forma, más el último pero dolió, pa que negar la realidad yo no lo vi, pero me dolía, ahora ya no se que hacer no quiero nada no creo estar preparada para una relación lo único se me pasa por la cabeza esque me va doler volver a sufrir..., y nose si abrir mis sentimientos a una persona que parece estar interesada en mi... Y tengo míedos que si salgo con el no funcione o me decepcióne me niego a vivir un dolor así como en que viví en el pasado dudo poder soportarlo..., pero ala vez quiero a esa persona y espero gustarle yo también, me mira mucho y supongo que eso interés debería dar paso pero este es mi problema... Al querer intentarlo...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook