Foro / Psicología

Tengo miedo de independizarme

W
weiyan_5802296
5/8/18 a las :35

Me siento triste. El matrimonio de mis padres está pésimo. Y está así porque ninguno de los 2 se quieren, pues los 2 se casaron por despecho. Ellos mismos me lo confesaron. Toda la vida se la pasaban discutiendo. Hoy ya no, pero de todos modos no se ven bien. Tengo 18 años, sé que este no es mi asunto ni debería de meterme pero tengo miedo de independizarme porque temo que si me voy de casa ellos hagan un desorden con sus vidas. No me independicé porque ando enferma. Tengo más de 1 año sin salir y hacer casi nada porque el doctor así me lo pidió. Así que tendría qué esperar un largo tiempo más para prepararme.

Pero es que si me voy se van a repartir los bienes de la casa por mitad, y después de eso mi madre se irá a vivir con su familia y mi papá se puede quedar completamente solo y si pasa eso se va angustiar muchísimo y yo no quiero que se quede solo. Pues es que no tiene a nadie, soy la única hija que tiene y su familia está problemática. Son una porquerí@ todos, todos son viciosos, alcohólicos, drogadictos y muy violentos. De hecho uno de sus hermanos se robó TODA la herencia que dejó su padre a todos, así que ahora están todos peleados mucho peor. Pero mi papá se hartó de ellos y se retiró definitivamente. Y si se queda solo se podría deprimir eso creo. Sé que la solución sería llevarme a mi papá, pues pienso irme a otra ciudad lejos. Pero tampoco no me puedo quedar toda la vida así como estoy. Y por otro lado, no quisiera que mi mamá se fuera con su familia, su familia también es una porquerí@. También se pelean entre todos.

A mi mamá no la tratan mal pero son muy desconsiderados con ella. La trabajan demasiado en vez de cuidarla. Pues ya es mayor, ya tiene 60 años. La "emplearon" 2 de sus hermanas + 1 sobrino suyo. Pero mi mamá está muy feliz con esa gente. Y tengo miedo de que quedándose sola al último la trabajen TODOS los familiares de doméstica. Como una esclava, pues a ellos no les importa cómo se siente de cansada o de salud. Estoy preocupada por mi madre también pero creo que mi mamá no quiere nada conmigo ni con mi papá. ¿qué podré hacer entonces?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir