Buenos días, quiero contar mi experiencia con algo que no se si sea un problema psicologico pero me esta torturando mucho ultimamente.
En mi país, y más en mi barrio hay muchisima insegurad (Muchos delitos) y hace poco hubo una ola de hurtos, desde entonces todos viven con más cuidado y hasta contrataron servicios de alarmas de seguridad, pero aun así yo quede con muchisimo miedo, constantemente tengo terror estando solo y por las noches escucho ruidos TODO el tiempo. Y yo se que no estan robando(Porque tengo perros que ladrarian) pero me siento tan inseguro que me han llegado a dar ataques de ansiedad, y no puedo parar de pensar en eso en ningun momento.
Hoy mismo sali a darme un baño a las 11 de la noche, y como mi baño esta en mi patio no pude estar tranquilo, me la pase escuchando ruidos que quizas ni estaban, me hago peliculas en mi cabeza de cosas que obviamente no pasan.
No se que hacer, no me siento para nada seguro y mudarme no es una opción, ¿Alguien sabe que es? o ¿Como podria calmarme un poco? Gracias