Foro / Psicología

¿tengo motivos para enfadarme? ¿cómo lo véis?

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 11:47
T
tijana_8648606
6/10/08 a las 20:13

Hola a tod@s!

Estoy sometiendo a consulta popular lo que nos pasé a mi novio (bueno, creo que ahora ya es ex) y a mi este Sábado porque ya no se quién tiene razón y quién debería haber bajado del burro.

Fuimos a la boda de un primo suyo.
Resulta que invitaron a la boda a una chica que fue pareja del hermano del novio y con la que tuvo un niño. Al hermano del novio y su actual pareja no les invitaron
Mi ex me contó que hace un tiempo, alguien de su familia intentó emparejarle con esta chica.
Pues menuda la gracia que me hizo cuando me encontré sentada en la mesa con esta chica, con sus padres y con el niño!!. Ella no paraba de decirle a su niño "explícale a X (mi ex) que ya sabes sumar", "explícale a X que se te está cayendo un diente"... tanto insistía que se me fue tanto la olla como para llegar a pensar que el padre del niño en realidad era él y me pareció que él no paraba de buscarla con la mirada.

En un principio no le conté nada esperando a que me pasara el ataque de celos, pero tanto me tiró de la lengua porque me veía seria, que al final le conté que estaba celosa.

Él sigue convencido de que no tengo motivos para molestarme y yo sigo pensando que es una faena ponernos a todos en la misma mesa y encima tener que aguantar con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Cómo lo véis?

Ver también

A
aza_7282419
7/10/08 a las 12:00

Hola
A mi me parece mucho mas grave que tu hables con tu ex que el con alguien que sino paso nada es que no habia nada.Creo que seria el el que te la deberia montar a ti.
En cuanto a los celos que tienes, lo primero seria hablarlo de una manera seria con el, y si esa relacion que tienen se convierte en algo habitual comentarle , que te hace daño, que si seria posible cortar con eso, recuerda que no seria tan beneficioso para ti ya que si hulles de los problemas es malo para ti, por otro lado puedes empezar a caer en una posesividad en la que cada vez le exijas mas y sera un martirio para los dos, total que si es un caso aislado tuyo , se puede llegar a decidir cortar esa relacion, pero si te pasa con cualquier tia yo creo que deberias ponerte en marcha para trabajar tus celos.
Un saludo

T
tijana_8648606
7/10/08 a las 16:05
En respuesta a aza_7282419

Hola
A mi me parece mucho mas grave que tu hables con tu ex que el con alguien que sino paso nada es que no habia nada.Creo que seria el el que te la deberia montar a ti.
En cuanto a los celos que tienes, lo primero seria hablarlo de una manera seria con el, y si esa relacion que tienen se convierte en algo habitual comentarle , que te hace daño, que si seria posible cortar con eso, recuerda que no seria tan beneficioso para ti ya que si hulles de los problemas es malo para ti, por otro lado puedes empezar a caer en una posesividad en la que cada vez le exijas mas y sera un martirio para los dos, total que si es un caso aislado tuyo , se puede llegar a decidir cortar esa relacion, pero si te pasa con cualquier tia yo creo que deberias ponerte en marcha para trabajar tus celos.
Un saludo

Para mipetisa y klim11
Gracias a las dos por vuestras aportaciones.

Desde fuera las cosas se ven de otra manera y, a veces, es útil la opinión de alguien ajeno para ver las cosas más claras.

Un saludo

O
oresta_5738946
10/10/08 a las 14:51

Relax!!!!!
No creo que la haya estado buscando y ya mucho menos que sea el padre del nene,.. es demasiado.... si seria el padre, no se haria cargo?.. ademas vos tendrias que saberlo... y en caso de que si sea el padre y nunca se haya hecho responsable de ese hijo.. pensas que la madre se va a sentar tan a gusto en la misma mesa que el, sin ningun tipo de rencor u odio? No amiga, tranquila que no creo que sea asi..

Y creo que no es para tener tantos celos sino mas bien alegria... porque todos querian emparejarlo con ella y, mas alla de todas las presiones que le habran puesto, las cosas no se dieron y el opto por elegir su propia compañera-...

Me gusta mucho tu manera de pensar.. si queres dejame tu msn en un mje privado y chateamos un rato.. (ojo, no tengo ninguna doble intencion ajjajajajaja aclaro pq el mundo ya da para todo )

Un beso!!

T
tijana_8648606
12/10/08 a las 11:47
En respuesta a oresta_5738946

Relax!!!!!
No creo que la haya estado buscando y ya mucho menos que sea el padre del nene,.. es demasiado.... si seria el padre, no se haria cargo?.. ademas vos tendrias que saberlo... y en caso de que si sea el padre y nunca se haya hecho responsable de ese hijo.. pensas que la madre se va a sentar tan a gusto en la misma mesa que el, sin ningun tipo de rencor u odio? No amiga, tranquila que no creo que sea asi..

Y creo que no es para tener tantos celos sino mas bien alegria... porque todos querian emparejarlo con ella y, mas alla de todas las presiones que le habran puesto, las cosas no se dieron y el opto por elegir su propia compañera-...

Me gusta mucho tu manera de pensar.. si queres dejame tu msn en un mje privado y chateamos un rato.. (ojo, no tengo ninguna doble intencion ajjajajajaja aclaro pq el mundo ya da para todo )

Un beso!!


Hola!

No, si ya te digo yo que en pleno ataque de celos debería montar un guión de peli con las ideas que me pasan por la cabeza... al menos me sacaría unas pelillas!! jaja

Te he pasado el privado.

Hasta luego, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest