Foro / Psicología

Tengo mucho miedo, me amenaza con la compartida con un bebe de 14 meses

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 23:17
Z
zhivka_8148322
3/8/07 a las 23:46

Estoy a punto de pedir la separación. Como os podeis imaginar el ambiente está muy, muy tenso. Perdonad que no os cuente la história completa porque, además de muy largo, es tan, tan complicada que me resulta demasiado duro relatarlo. El caso es que tengo un bebe de 14 meses y, justo hoy, en medio de una discusión me ha amenazado con pedir la compartida. Alguien puede decirme si es posible que se la den si yo no estoy de acuerdo?. Estoy asustada, mi bebe es muy pequeño y no me parece justo que ande de aquí para allá. Gracias.

Ver también

R
roaa_5441254
28/8/07 a las 23:17

A mi me amenaza con lo mismo
Hola.
Yo le he pedido la separación tres veces y cada vez que lo hago, por que ya no puedo mas, me amenaza con luchar por la custodia del niño.
Me dice que piensa luchar por la custidia compartida 15 dias con cada uno. Eso es lo que quiere el a su hijo? Que este desorientado por que no tiene un hogar fijo con sus normas y sus costumbres. No se lo pienso permitir y la gente dice que no se la daran pero y si me toca uno de esos jueces modernos????Estoy muy asustada, prefiero cederle la custodia a que mi hijo sufra de esa manera, aunque me muera de pena y me hunda en la miseria lo haria por mi hijo.
Animo, superaremos todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest