Foro / Psicología

Tengo nostalgia

W
weiyan_5802296
26/4/19 a las :46


Hola. Lo que pasa es que hay un chico que siempre me gustó pero hace mucho tiempo que no lo he visto. Hace casi 2 años que ya no lo he visto :/ de hecho casi no nos hablamos en la escuela. Es que lo conocí en la escuela (por una amiga mía) pero yo ya no estudio. De hecho si sé en dónde trabaja él ahora pero la verdad es que no me atrevería ir a buscarlo, no porque sea cobarde o algo así, sino por lo que está sucediendo con él. Es que está complicado lo que sucede con él. Bueno, recuerdo que en aquellos tiempos cuando yo estaba en la escuela me di cuenta que yo también le gustaba pero yo ya estaba por salir de la escuela (graduarme), así que ya no iba a poder tener tiempo para conocerlo bien, es que yo no lo conocía bien (o casi nada) Así que pues se me fue de las manos :/ y desde aquel entonces que salí de la escuela (en junio 2017) ya no lo vi. Pero sí lo he estado viendo cada rato en facebook pero mi facebook no tiene mi nombre real. Es una cuenta fake (ya saben, todos hemos hecho una cuenta fake alguna vez, digo). 

Entonces ya en agosto del 2017 me enteré por facebook que ya estaba saliendo con una chica, oficialmente. Él mismo lo publicó. Me puse triste . Pero pasó el tiempo. Un tiempo después me enteré de que ya no salía con ella. La cortó. Duró con ella unos 4 meses porque ya en enero del 2018 ya se publicó que estaba soltero y dejó de hablarle a la chica. Y duró así solo un año entero. Recuerdo que en ese año yo estaba enferma.
Duré mucho tiempo así y por causa de eso tuve qué durar 1 año en aislamiento (sin poder salir de la casa ni hacer mi vida normal) estaba tan incapacitada que no podía trabajar y me quedé sin estudiar ese tiempo y pues así me lo pidió el doctor. Que me quedara así hasta que me aliviara y él duró así solo todo el año. Ya en febrero en este año (ahora que ya estaba bien) le empezó a hablar otra vez a la ex ¡después de 1 año!
 Ya saben, ahí en su perfil donde dice amigos ella estaba en la lista de sus primeros contactos con los que estaba hablando. Y así duró 2 meses hablando TODOS LOS DÍAS con ella. Pasó el tiempo y ya ahora en este mes desde este sábado que pasó ya publicó que ahora anda saliendo con otra 😧 y publicó las fotos donde sale con ella. ¿debería de olvidarme de él ya? Porque se me haría una PÉSIMA idea hablarle algún día si me lo llegara a encontrar, pues ya está con otra.
 Últimamente trato de olvidarme de él pero no he podido hacerlo ¿por qué? No sé, díganme ¿qué harían ustedes en una situación así ? Tengo 19 años. Por eso les digo que tengo nostalgia, porque estoy pensando en lo que pudo haber sido   y no fue 😢







 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram