Foro / Psicología

Tengo novio y siento algo hacia su amigo

D
dida_759748
7/2/17 a las 6:55

Hola, para empezar quiero deciros que me siento un asco de persona, me siento asqueada conmigo misma, me siento horrible, muy mal, desesperada y hecha un auténtico lío. Segundo mi pareja actual es una persona maravillosa, la única pega sería que no es tan maduro, las!@#*!samente su amigo sí, pero no le voy a echar la culpa a nadie, la culpa de ésto la tengo nada mas que yo, su amigo es una persona sincera, atenta, simpatica, muy muy  madura para su edad, también es bastante atractivo, de hecho las chicas siempre voltean a verlo, y me aterra la idea de que salga con otra o no volver a verle, y es una gran persona, pero mi novio también lo es, y no merece nada de esto, la familia de mi pareja y la mia ya se conocen, a mi familia le gusta mi pareja y yo les gusto a su familia, y no quiero echar a perder tanto por quién sabe ¿un royo? La verdad, no sé lo que siento, me gusta como es y cómo me trata, y quiero identificar qué es lo que realmente siento hacia él, porque si rompo con mi novio y salgo con éste muchos van a sufrir, y lo peor es que yo no le intereso para nada al amigo, supongo que puedo hacer que se interese por mi, pero no quiero hacerle eso a mi pareja, y es tanta la confianza que mi novio y yo nos tenemos que el esto, ya lo sabe, solo que no sabe que hacer ni que decirme, por eso pido ayuda. De antemano gracia

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir