Foro / Psicología

Tengo problemas con mi Mamá

N
nahun_757380
4/11/18 a las 3:30

Hola, la verdad es que se me hace muy extraño hablar por acá porque lo hice una vez hace mucho tiempo por la misma razón de hoy. 
Tengo 16 años y la relación con mi mamá es pésima, la verdad es que peleamos demasiado y he llegado a un punto en el que me siento desesperada no sé que hacer con toda la sinceridad posible, mi papá vive fuera del país y yo solo vivo Con Mi mamá, quiero aceptar que yo no soy una niña perfecta yo sé que tengo mis defectos como hija y que a veces le saco la rabia a mi mamá y a veces soy muy terca pero Mi mamá tiene una personalidad muy extraña, ella cuando no estamos peleando me trata muy bien como una mamá normal, estamos juntas y molestamos, nos reímos, etc... pero cuando llega el momento de las peleas me trata muy mal demasiado, me dice cosas como que soy una carga, que por mi culpa ella no ha podido hacer nada en su vida, que por mi culpa no tiene una relación estable y de ahí viene el problema de hoy, justamente hoy hace como 30 minutos pelee con ella y fue algo que me dolió mucho, yo estaba en el estudio terminando una tarea que tengo del colegio y ella me llamo y me dijo que le mandara un mensaje a su novio para ver si le llegaban los mensajes, inmediatamente yo pensé que el no le había respondido entonces me comencé a asustar, ella aún no me había dicho nada pero yo presentía que iba a estar de mal humor entonces me iba a regañar  y así fue, después me volvió a llamar y me dijo cosas horribles me dijo que mi papá me dejó tirada y que ella había tenido que gastar su vida en educarme y lo qué pasa es que hace unas 2 semanas atrás o más  yo pelee con ella porque ella también peleó con su novio y me trato mal entonces yo le dije que por qué tenía que desquitarse conmigo y comencé a pelearle desesperadamente y yo lloraba de la rabia y ella me decía que me fuera, y yo seguía peleando y entonces hoy me dijo que eso fue la humillación más grande que le pude haber hecho pero quiero aclarar que yo ya había pedido disculpas sin embargo ella no me pidió disculpas por haberse comportado conmigo así de hecho nunca se ha disculpado conmigo nunca y hoy estábamos muy bien ella no estaba en la casa y yo estaba haciendo mi tarea y entonces en la llamada me dijo que había sido mi culpa que tuviera problemas con su pareja y hasta me dijo groserías que no se imaginan, yo la verdad he tenido pensamientos de suicidio pero solo son pensamientos porque soy muy cobarde para hacerlo y yo tengo muchos sueños quiero irme a vivir con mi papá fuera del país, quiero estudiar actuación y creo que eso me ha detenido de hacer muchas cosas, la verdad es que hace unos meses comencé a  vomitar pero no porque quiera la verdad es que simplemente cuando me da tristeza me dan nauseas y vomito y me siento muy mal porque yo soy flaca de por si y no quiero adelgazar mas, la verdad es que hoy cuando paso eso me sentí con mucho miedo aún no ha llegado a la casa y tengo mucho miedo de cuando llegue y me comience a gritar y a regañar odio ese sentimiento, mi mamá yo diga lo que diga no cambia de opinion yo me puedo arrodillar yo puedo decirle que la amo pero a ella le dará aún más rabia, últimamente también me da miedo y me siento mal por cosas que no debería hacerlo cuando íbamos a ir a una presentación mía en el colegio estaba muy lleno y no habían sillas y yo podía sentir que se iba a enojar conmigo por eso y preferí irme a que ella se estresara o cuando alguien le dice algo que le molesta  a mi me da miedo porqué se que se desquitará conmigo, la verdad solo quiero irme lejos yo en serio la amo pero no quiero estar mas cerca de ella, no quiero que siga pasando esto, ella también tiene muy mala relación con mi abuela porque mi abuela me defiende mucho porque sabe cómo es ella, cómo se las describo en serio de queda corto, ella es como tan bipolar como que cualquier cosa que yo haga siente que quiero hacerlo para hacerla sentir mal, siempre me recrimina de que yo la dejo sola porque una vez que estaba enferma yo me fui a visitar a mis familiares, siempre me dice cómo se acuerda cuando me dejo sola así voy a ser yo, ella siempre está como a la defensiva y te puede sacar un tema de hace 2 años y comienza a pelear como con resentimiento diciendo que eso nunca lo va a olvidar. Estoy muy cansada en serio. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram