Foro / Psicología

Tengo problemas en mi nueva escuela y no sé como resolverlos

S
sirio_9075142
23/8/18 a las 22:42

Acaba de ser mi primera semana en una nueva escuela y no me ha ido tan bien. Ingresé junto a una niña que iba en mi escuela anterior pero nadie la quería y en esta nueva escuela se vino conmigo y yo la dejé porqué no quería parecer mala persona y además poder ser amable y darle a ella una nueva oportunidad. Yo ya tenía a 2 amigas en esta escuela desde antes que ingresara y al parecer, en nuestro salón todas se llevan con todas y por está razón comimos todas juntas sin problema pero estaban excluyendo a esta niña, aunque yo no le hice mucho caso. Una de mis amigas siempre me decía que me fuera con ella pero yo no lo hacia porqué no quería dejar sola a la niña porqué no tenía a nadie con quien juntarse (Ya había sucedido que ella quisiera irse por su lado y se iba con las "Populares" y no le hacían caso y la apartaban o se iba con nuestro grupo y tampoco) y ya me habían dicho que se hacían equipos de 6 en una materia para todo el año y mis 2 amigas me dejaron de lado para hacer equipo con otras, ya que no querían estar con ella. Es muy difícil seguir estando con la niña porqué esta haciendo que me sienta mal conmigo misma por quedarme con ella y dejar a mis amigas de lado además de que yo no soy una persona muy sociable y no he podido hacer más amistades porqué yo no hablo y porqué estoy con la niña. ¿Qué debo hacer ahora?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook