Foro / Psicología

tengo problemas para salir de casa agarofobia o trastorno evitativo?

M
morro_6260706
15/10/18 a las 23:31

no salgo casi nunka de mi casa, tengo problemas para tomar iniciativa. sufri hace 2 años de un ataque de panico al salir de casa y sentia q los vecinos de mi barrio lo notaron. desde entonces siento verguensa, y no me gusta q me vean. solo salgo de mi casa desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm. y cuando son mas de las 12:00 pm ya no salgo de casa! y me encierrdo en mi cuarto. no se como poder cambiar las cosas, se me hace imposible salir de casa despues de las 12:00 pm, estoy loco? tengo tanto miedo salir de casa en las tardes y mucho mas en las noches. pienso q tengo algun tipo de trastorno o alguna fobia, y eso me hace sentir mal. soy joven tengo 22 años y es raro q un chico viva de esta manera, y lo peor de todo es q los vecinos en mi barrio ya lo notaron y siento que hablan mal de mi!! aya fuera. y por esl me da mas verguenza y no salgo pero nisiquiera en el patio de mi casa!. paso todo el dia en mi cuarto y siento q no hay nadie que me pueda sacar de hay!. siento q es imposibles, trato de tomar iniciativa y no da resultado, el echo es simple ( no puedo salir de mi casa despues de las 12:00 pm, porque me da mucho miedo, ansiedad, panico nerviosismo, temblores y tenciones.). algun consejo? no tengo dinero y tengo q trabajar, ahora como le ago para salir adelante?.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir