Foro / Psicología

Tengo tppa, un trastorno poco comun

A
ameur_7274616
20/3/15 a las 17:21

Hola. Como he dicho tengo TPPA, cuyas siglas significan Trastorno Perceptivo Persistente por Alucinogenos. No estaba seguro de donde encajaria mi post, pero lo pongo aqui por que mi desorden guarda relacion con la esquizofrenia. Mi trastorno consiste en una reexperimentacion de las sensaciones o efectos de drogas psicotropicas (en mi caso LSD y setas) sin la presencia de dicha droga en el organismo. O sea ser, sigo.en medio del viaje. Hace un anio, se me ocurrio la.maravillosa idea de probar psicotropicos, y todo me iba sobre ruedas, o sea, mi realidad estaba normak, mis clasds, mi novia, mis salidas.. era un.chico muy guapo y extrovertido. Total comi setas y a la hora note que estaba ... me perdi en un viaje espaciotrmporal enorme. Recuerdo que mirava el reloj y eran las 20:00, de.repente eran las 22:00, al rato las.21:00... La habitacion se alargaba ante mi, todo cambiaba.de color, formas... A dia de hoy todo esto persiste. Que por que escribo aqui? por que tengo pseudoalucinaciones, o sea se distinguir que las aberraciones.visuales que.veo no son reales, pero de verdad que es un.infierno. Los psiqiiatras se creen qr soyvhipocondriaco y ansioso, pero o tienen ni idea.de que cuando me dicen.esas.chorradas, yo veo la.sala hacerse enorme ante mi. Se que.tengo este trastorno por.que.yo mismo me.interese por.el.cuando.estudiaba.psicol ogia e hice.una exposicion de diez. Busco.ayufa.o.charlar.con alguna persona para compartir.estrategias.de.como avanzar.pq.la.vedad.es.muy dificil. Da igual que.tenga un trastorno o no. Un.abrazo. mi email.es kilian79779@gmail.com

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir