Foro / Psicología

Tengo un grave problema..no es de suegros pero necesito consejos..

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:24
B
bin_7303109
8/4/10 a las 23:14

Hola chicas,digamos que mi novio y yo estabamos puscando un pisito y lo hemos encontrado..
El problema esque yo tengo 17 años y no me dejan irme me dejarian ami sin problema pero el caso esque tengo a la nena y no quieren que me la yeve porque vaya que no sepa "cuidarla bien"...fuerte,muy fuerte...
El caso esque le dije a mi novio que se fuera el y el claro quiere que vayamos los 3 pero esque no soporta mas estar en casa con su padre y quiere largarse.
Yo veo bien que el quiera irse ya tiene 18 y puede hacer lo que quiera pero ... podria haberse esperado 7 meses mas que es lo que me falta para hacer los 18,encima el problema mio esque soy muy celosa y me imagino el en el piso y claro en el bloque na mas que hay niñatiyas de mi edad y claro..Se que la culpa la tengo yo por haberle dicho que se fuera solo pero esque lo vi agobiado con su situacion,el tampoco va tene mucho tiempo ayi solo porque trabaja desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la tarde y vendria pa mi casa hasta mas o menos las 10 o 10 y media pero esque de verdad que no podria pensar que el esta ayi y que otra pueda estar con el,se que soy una paranoica y que nunca nunca me ha dado motivos,pero claro es un HOMBRE!...
Nose que hacer...

Ver también

A
an0N_798101999z
9/4/10 a las 10:35

Pues si no confias en el ..
Hola guapa, no puedes forzar a tu novio por algo asi, solo por desconfianza. Ponte en su lugar, como te sentiria saber que no confia en ti, y que antepone esa desconfianza a tu bienestar. Muchas veces dices que tu chico ha cambiado, que estas feliz, y lo siento pero eso es parte de este cambio .... Mira puede que se confirmen tus temores, pero si es asi, quieres estar con un hombre que a la minima de cambio te engaña ...

No le fuerces, intenta contener tus celos .... nunca son buenos

B
bin_7303109
9/4/10 a las 13:46
En respuesta a an0N_798101999z

Pues si no confias en el ..
Hola guapa, no puedes forzar a tu novio por algo asi, solo por desconfianza. Ponte en su lugar, como te sentiria saber que no confia en ti, y que antepone esa desconfianza a tu bienestar. Muchas veces dices que tu chico ha cambiado, que estas feliz, y lo siento pero eso es parte de este cambio .... Mira puede que se confirmen tus temores, pero si es asi, quieres estar con un hombre que a la minima de cambio te engaña ...

No le fuerces, intenta contener tus celos .... nunca son buenos

Gracias..
Ahora si voi confiando mas intento calmar mis celos pero claro una persona que es celosa es duro..

Lo que no he entendido es esta frase
-Mira puede que se confirmen tus temores, pero si es asi, quieres estar con un hombre que a la minima de cambio te engaña
Tambien tengo yo la culpa porque fui yo quien le dije que se fuera el solo para ver que poco a poco irme yo y mi hija para ya de vez en cuando hasta que nos vayamos definitivamente a el no le gusta la idea esa pero sabe que es la unica manera que tenemos de poder dormir los 3 juntos..La verdad que tanto en el tema de mis celos nunca me ha dado motivos y nose porque desconfio tanto se que el problema es mio,como yo no me gusto pues pienso que el va a encontrar a otra..pero esque cada vez que me ve mal o no hace falta cuando me ve bienesta todo el rato piropeandome y la verdad que me trata mui bien inlcuso lo otros dias le dije es wapiya la novia de tu amigo y me dice pues ami no me parece wapa y le conteste esque no te parece wapa ninguna chica o que?y me dice esque todavia no encontrado una mujer mas wapa ke tu,la verda que es un cielo conmigo y se que el problema es mio porque el no es un niño que sale por hay si salimos con los amigos vamos los dos no se mete en su tuenti ni nada porque esas cosas no le van trabaja muchas oras y casi siempre voi yo con el porque el me lo pide pero claro soi una celosa compulsiva jaja bueno perdon por el royazo y gracias por contestar

A
an0N_798101999z
9/4/10 a las 14:09
En respuesta a bin_7303109

Gracias..
Ahora si voi confiando mas intento calmar mis celos pero claro una persona que es celosa es duro..

Lo que no he entendido es esta frase
-Mira puede que se confirmen tus temores, pero si es asi, quieres estar con un hombre que a la minima de cambio te engaña
Tambien tengo yo la culpa porque fui yo quien le dije que se fuera el solo para ver que poco a poco irme yo y mi hija para ya de vez en cuando hasta que nos vayamos definitivamente a el no le gusta la idea esa pero sabe que es la unica manera que tenemos de poder dormir los 3 juntos..La verdad que tanto en el tema de mis celos nunca me ha dado motivos y nose porque desconfio tanto se que el problema es mio,como yo no me gusto pues pienso que el va a encontrar a otra..pero esque cada vez que me ve mal o no hace falta cuando me ve bienesta todo el rato piropeandome y la verdad que me trata mui bien inlcuso lo otros dias le dije es wapiya la novia de tu amigo y me dice pues ami no me parece wapa y le conteste esque no te parece wapa ninguna chica o que?y me dice esque todavia no encontrado una mujer mas wapa ke tu,la verda que es un cielo conmigo y se que el problema es mio porque el no es un niño que sale por hay si salimos con los amigos vamos los dos no se mete en su tuenti ni nada porque esas cosas no le van trabaja muchas oras y casi siempre voi yo con el porque el me lo pide pero claro soi una celosa compulsiva jaja bueno perdon por el royazo y gracias por contestar

Me alegro ..
Me alegro de que os vaya tambien. Lo que te queria decir que hay que confiar en alguien, y el confiar tiene sus riesgos, porque te pueden hacer daño, pero al menos yo creo que la alternativa es muy triste. Y ¿porque tu no te gustas? ... por aspecto físico? ... no dejesque eso afecte a una relacion, que por lo que cuentas, va muy bien ..

B
bin_7303109
9/4/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_798101999z

Me alegro ..
Me alegro de que os vaya tambien. Lo que te queria decir que hay que confiar en alguien, y el confiar tiene sus riesgos, porque te pueden hacer daño, pero al menos yo creo que la alternativa es muy triste. Y ¿porque tu no te gustas? ... por aspecto físico? ... no dejesque eso afecte a una relacion, que por lo que cuentas, va muy bien ..

Si
Por aspecto fisico pero el dice que le gusto muchisimo que le da iwal que aiga cojido mas quilos o no,la verda esque coji una pasada casi 35 kilos..Aunque ya poco a poco se van perdiendo pero claro yo cuando lo conoci tenia una 38 y estaba estupenda..En ningun momento me he sentido menos deseada desde que he engordado..Nuestro unico problema han sido su familia y ahora por desgracia mis celos y desconfianzas al engordar.El primer problema(suegros)parece estar ya solucionado gracias a dios y el segundo estamos en eyo jeje...
Yo a el le estoy demostrando que si confio y me ha dicho que esto lo ahcer por un bien nuestro que a el no le hace mucha ilusion estar solo en una casa pero que solo sera para dormir y ya esta...Estoy deseando que yege noviembre para cumplir mis 18 para poder irme con el porque por ahora tengo a un hombre maravilloso y espero que no cambie..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir