Foro / Psicología

¿Tengo un problema con la autoridad?

M
milda_3238879
19/10/18 a las 5:27

Bueno, tengo que desahogarme en un lugar y aquì es perfecto. Voy en primer grado de secundaria, desde pequeña nunca me ha gustado la autoridad, siempre he tenido demasiado conflicto sobre ese tema. Y mis maestras ya me lo han dicho varias veces, pero igual soy inteligente asì que casi siempre saco el primer lugar, en todos los años. Lo que pasa es que cuando yo iba en sexto de primaria hubo una maestra nueva, que entrò en la segunda semana de clases, la maestra al principio le cumplì con los trabajos, disciplina, participaciòn, en general con todo, pero en lo ùnico que no le cumplìa era con el orden de los trabajos, y pues el caso fue que tuve todo un lìo con esa profesora, y yo nunca en mi vida habìa tenido ningùn reporte, ni llamadas de atenciòn pero esa maestra me puso dos reportes solo por contestarle y decir algo que no me parecìa de lo que ella pensaba.
Y pues ya despuès de eso que acabo de contar quiero decir mi problemàtica actual.
Como de seguro todas ustedes ya saben en la secundaria no tienes un solo maestro, sino varios, yo cuando entrè, pensè que las cosas serìan diferentes que no me pelearìa con ningùn maestro, pero que creen, me llevo mal con mi mastra de inglès. Yo (no es por presumir) pero siempre he sido la mejor en ese idioma, y pues yo soy Mexicana, y voy en escuela pùblica, y en las escuelas pùblicas se da un inglès mediocre y me diò coraje que una vez, la maestra nos dejò de tarea buscar palabras en el diccionario y pues yo se la pasè a unos compañeros y a ellos se las puso bien y a mi mal.
!Me parece una injusticia!
¿Ustedes que creen, es estùpido por lo que me enojo o tengo razòn? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir