Foro / Psicología

Tengo un problema con mi cuñado

M
moez_18798437
19/11/19 a las 21:06

Hola soy nueva aquí pero necesitaba un lugar donde expresar algunos de mis problemas

Tengo con mi pareja 9 meses de relacion todo entre nosotros es muy lindo nos llevamos y entendemos muy bien, conoci a mi cuñado a los dos meses de relacion junto xon toda la familia.Al principio me cayo bien pero de acuerdo fueron pasando las semanas su actitue no la soportaba es la tipica persona presumida y que quiere que le den todo sib hacer ninguna merito.

Mi novio es quien mantiene a toda su familia y ademas tiene que cumplir los caprichos de su hermano si el necesira algo mi pareja es quien se lo compra y ademas le da dinero extra, mi cuñado tiene una novia pues le a sido infiel muchas veces y eso me molesta el cree que se esta comiendo al mundo siempre hay que dale lo que pide y eso me molesta es altanero y ya no se que hacer nonpuedo disimular mucho y mi pareja me pregunta que porque trato ligeramente mal a su hermano y se molesta conmigo. Nosotros discutimos muy poco y estas discucioned por el estupido de su hermano solo me dan ganas de llorar porque el no entiende que vivir con una persona asi ds horrible 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest