Foro / Psicología

Tengo un problema que me esta consumiendo viva

A
arbi_20347067
10/5/20 a las 17:57

Tengo un hermano que es mayor que yo por dos años y este literalmente es una mala persona.Contare algunas anecdotas para darles una idea (ojo:no hago esto para evidenciarlo y dejarlo como la unica mierda de persona en el mundo,es mi hermano... es solo que ya no puedo con esto y necesito que alguien me escuche)

Mi padre dejo a mi mama cuando yo tenia aproximadamente 8 años, se fue y hasta hoy en dia jamas apoyo a mi madre en algun gasto, de hecho hasta le dejo deudas.Por ello comenzamos a tener fuertes problemas economicos, al punto de tener dias en los que no teniamos para comer.Una pequeña temporada cuando ya quedaban pocas cosas por empeñar, mi hermano tenia television en su cuarto y en la casa no habia mas "dispositivos de entretenimiento".Mi madre se salia a trabajar y nos dejaba en la casa por horas, y ¿que sucedia en casa mientras ella no estaba? obviamente me aburria y queria ver televison, pues pocas veces fue posible, ya que mi hermano se encerraba con llave para ver television solo y lo que yo hacia para pasar el aburrimieto era sentarme y pegar lo mas posible la oreja a su puerta para poder escuchar, no importaba lo que dijera, si pedia pasar su respuesta siempre era "no, ya vete"


Por esos mismos tiempos, un dia en especial, solamente habia cereal con leche para comer, no tenia nada de ganas de comer eso y derepemte llega mi hermano con dos sopas maruchan, nunca se me habia antojado tanto una maruchan en la vida, le pregunte si me regalaba una dijo que no y se las empezo a comer frente a mi 


Viviamos en otra ciudad, ya iban mejorando las cosas (todo gracias al esfuerzo de mi madre), era exactamente el dia de mi cumpleaños, me desperte y note que no habia nadie y nos acababamos de mudar, no habia nada, solamente camas, comida y algunos muebles.No internet,no celular,no tv,nada.Entonces simplemete espere (porque solo teniamos una llave y como no habia nadie en casa estaba encerrada, ya que se habian llevado la llave,si, niciquiera podia salir). Dieron la 1pm,2pm,3pm... hasta que fue llegando mi hermano como 6:30 pm en cuanto llego le reclame, pero no le importo. me arregle y le dije que saldria a caminar, me respondio que no podia ya que necesitaba salir a hacer un trabajo y tenia que quedarme, sino quien le iba a abrir a mi mama, en ese momento explote y comence a llorar, solo solto unas carcajadas y me dijo que estaba "bien pinche loca" 
Solo sali corriendo.

Años despues, ya estabamos bien economicamente,y tenia una buena relacion con mi hermano platicabamos, nos reiamos, de vez en cuando saliamos, se formo una amistas. En ese tiempo estaba cursando la preparatoria y solo tenia una amiga (no quiero sonar exagerada, pero es cierto esa niña era increible y me la pasaba muy bien con ella, no tenia la necesidad de juntarme con nadie mas) eramos uña y mugre, pues la tubieron que sacar ya que tubo problemas con unas materia perdidas, se fue y perdimos comunicacion, por mensaje no era lo mismo
Yo estaba bastante deprimida, ya que no lograba juntarme con nadie mas, extrañaba a mi amiga, me sentia bastante sola, pues para terminarla de joder mi hermano (que se suponia ya habia una buena relacion) solo lo tenia a el y justo decidio dejarme de hablr, ignorarme,gritarme,etc 
Ya paso un tiempo de eso, pero de recordarlo se me hace un nudo en la garganta

En fin anecdotas asi, me sobran (probablemte volvere a escribir sobre ello, porque nunca me puedo desahogar o habalr sobre esto y se siente bien poder hablar de ello sin ser juzgada o recibir ciertos comentarios)
El punto es que ahora mismo vivo solamente con el, ya que estudiamos en la misma ciudad, mi madre se tuvo que mudar por trabajo, y vivir solo con el me esta comiendo viva,siguen las grocerias, las horribles actitudes/acciones,que primero sea mi amigo todo bien y luego me mande directito a la mierda,etc
Que haces en algo asi cuando el que lo hace es tu hermano.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir