Foro / Psicología

tengo un secreto, me violo mi primo de sangre

B
bara_8426122
7/10/18 a las 4:50

Es algo que no le he contado a nadie pero pues ya paso hace algun tiempo pero siento que tengo la necesidad de saber que piensan porque me da mucha verguenza contarle a alguien, pues realmente no recuerdo como fue.. pero bueno les explico.
Yo sali a una fiesta con dos amigas porcierto tenia en ese tiempo 19 años, bebimos algo tanqui y luego cada cual se fue a casa, tenia en mente ducharme quizas conectarme un rato y dormir pero no fue asi, en la entrada de mi casa estaban bebiendo wisky tres primos y unas vecinas ya que uno de mis primos vive a lado de mi casa entonces me pidieron quedarme bebiendo y pues accedi en mi mente pense estare un rato y luego me marcho, pues bebimos y estuvo muy entretenida la conversacion pero entonces comenze a sentirme muy mareada, fue entonces que dije ya vengo pero era obvio que no volveria entonces iba entrando a casa y en la sala me siento porqe no aguantaba las ganas de orinar y quize esperar a que se me pasen un poco en eso entra mi primo y me rio y le digo me hago pipi, el se rie y pues fui a orinar y sali el estaba en la cocina, no se me hizo raro porque usualmente siempre mis primos entran a la cocina a comer cualquier cosa, por cierto yo vivo con mi mama pero ese dia habia salido a una reunion y se quedaria dormir donde una amiga de ella, la cuestion es que le dije que ya cerraria la puerta y me dijo cierra cuando me vaya te llamo para que la cierres pense que seguiria comiendo y me recoste un rato en la cama esperando a que me avise, en eso abrio la puerta de mi cuarto entro y le dije que paso?, te vas? y vi que la cerro y le dije que pasa?? pero acostada porque no podia mas, estaba muy ebria, en eso me agarro y me giro boca abajo y me bajo el pantalon y me beso el trasero y recuerdo que le dije no, que haces?, se paro fue hacia la puerta le puso seguro y apago la luz, mientras se acercaba a mi le dije no porfavor y sentia como poco a poco me desvanecia y pues es lo unico que recuerdo, no se que mas sucedio que me hizo lo unico que si se fue que me violo, porque al dia siguiente desperte y estaba sin pantalon con la blusa alzada hasta la altura de la parte de arriba de mis senos y el acostado a mi lado, estaba  la cama mojada.. no se si era orine mio o no se, pero me levante a orinar y pues me puse a pensar que hacer me sentia avergonzada y pues vine dispuesta a reclamarle y cuando entre a mi cuarto a hablarle ya se habia ido entonces agarre mi celular y le escribi que no se que paso que no tenia ropa y que si paso algo entre nosotros estaba mal y que horrible que haya ocurrido eso y que no queria que se repita nunca mas y que no lo mencione a lo que el respondio pero no paso nada despreocupate solo nos quedamos dormidos, y pues nada mas aun nos vemos pero es todo tan raro nos saludamos normalmente y pues no se, tambien algo que me parecio raro es que estuve cuerda hasta el justo momento que cerro la puerta con seguro que es desde el momento que ya no recuerdo, y bueno eso es todo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook