Foro / Psicología

Tengo un sueño muy extraño....

K
khady_10032099
22/6/11 a las 19:52

Hola... hace un mes a un chico que vivía por donde yo vivo lo asesinaron, yo nunca tuve mucho contacto con él (prácticamente nada de contacto)y aunque me conmovió la noticia de que lo asesinasen (porque en si soy muy sensible para este tipo de cosas)no se por qué desde ese entonces para acá he tenido varios sueños con él... el primero que recuerdo una amiga me acompañaba a ir a visitar su tumba, al llegar a la tumba estaba abierta y se podía ver el ataúd,y él estaba fuera del ataúd en el sueño yo sabía que él estaba muerto sin embargo no sentía ningún tipo de temor verle así, en el sueño él me ve fijamente y abre el ataúd y me señala una mujer que está dentro (es una mujer joven vestida toda de negro y lleva un maquillaje fuerte, luego aparece el hermano morocho de él (que está vivo), y cierra con fuerza el ataúd y creo que le hace una seña con la cabeza diciéndole no... en ese mismo sueño más adelante, estando yo en mi casa me entregan como un baúl pequeño con algunas cosas entre ellas una carta que no logre leer en el sueño(en ese momento el sueño se vuelve confuso y a momentos parece ser que es él quien me envió ese baúl y por momentos parece ser que es el hermano...
El último sueño que tuve con él, estaba yo en la habitación de un hotel, acaba salir de la ducha y escucho un ruido extraño en la habitación, lentamente me voy acercando a la puerta para abrirla y en ese momento se abre y es él, igual que en el otro sueño se me queda mirando fijamente pero no me dice nada y esta vez no me hace ningún tipo de seña, yo le digo algo creo que es "está bien ya voy de salida puedes quedarte"... y salgo a la habitación, en seguida en la habitación me aparece el hermano de él y también lo saludo pero no me dice nada... ya estando fuera, es de día y es un lugar que no logro distinguir, solo se que hay muchos arboles, es que me doy cuenta o es como si de pronto me diese cuenta de que él esta muerto y que era imposible de que yo lo pudiese ver...
Lo cierto es que todos estos sueños parecen reales y en ninguno siento ningún tipo de temor hacia él (al contrario me atrevería de decir que siento algún tipo de alegría o de alivio cuando lo veo)es como si fuese algo natural... lo que no entiendo es porque tengo este tipo de sueño tan seguido con él y porque tengo la sensación de que me quiere dar a entender algo o de que busca algo de mí...
siempre he podido interpretar algunos sueños que he tenido pero a este no le encuentro ni pies ni cabeza...si alguien me puede ayudar... Gracias




Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir