Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una duda sobre el contacto cero...

A
arwa_7024525
19/7/09 a las 3:14

Jaja q ya me he vuelto adicta a este foro, pero la verdad que si ayuda mucho, gracias a los que me han respondido que sus consejos me han servido mucho y pues ahorita que estoy recién de q terminé pues ya ven que anda una triste.

Quiero aplicar el contacto cero con mi ex, pero no sé que hacer respecto a dos cosas:
1. Debo borrar nuestras fotos juntos del facebook, ?? porque él aun las tiene ahí aunque ya nos pusimos como soltero.. ??
2. Debo seguir yendo a las actividades q me gustan aunque él esté ahi... me dan ganas de ir demostrarle asi que puedo ser feliz si él pero a la vez siento q tal vez es bueno desaparecerme por completo... no se que sea mejor

Gracias por sus muchas respuestas y cuando necesiten ayuda aqui estamos para apoyarnos okis? y animo chicas!!!

Mostrar más

Ver también
¿Qué sucedería si intentas escurrir en el espacio una toalla empapada de agua?

Ultimas conversaciones
A
me ayudan a descifrar que pasó? estoy confundida
por: arwa_7024525
nuevo
|
8 de agosto de 2009 a las :11
A
Hoy decidí dejar de perseguirlo y empezar a ser feliz yo sola
por: arwa_7024525
6 respuestas 6
|