Foro / Psicología

Terapia de Pareja

A
anjana_13640596
24/2/19 a las 8:40

Buenas noches soy un Hombre enamorado desde hace 28 años de mi mujer, pero ella me acaba de decir que necesita un tiempo, que esta agobiada, siempre me ha apoyado en todo, y creó que por motivos laborales nos hemos distanciado, la rutina, hijos, etc.....yo no me lo tome muy bien y hasta discutimos delante de los hijos, y tomamos la decisión debir a Terapia de Pareja hemos ido a la primera sesión y duró casi Hora y media en la que hablo prácticamente diciendo que no me había preocupado de ella, siempre pensado en mi trabajo, y temas familiares, salieron cosas duras, y la Terapeuta después de escucharnos a los dos nos dijo ¿ Os queréis? Y yo dije si, y ella también, y la Terapeuta me dijo que debería readaptarme a ella, y mi mujer olvidar el pasado y pasar página por que mientras haya amor es lo principal, salimos bien pero ella sigue distante, es un trabajo largo de Pareja, pero lo voy a intentar la amo como el primer día, me gustaría una opinión de vosotras , por que me siento a prueba y como si en cualquier momento fuera a dejarme aunque haya dicho que me quería en la Terapia y que lo íbamos a continuar. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest