Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Terminar relación por hijastra

R
razika_8412476
1/10/17 a las 22:58

Hola quisiera pedirles sus opinión, tengo una relación de hace 5 años ,ambos tenemos hijos , vivimos separados , pero la hija de él realmente es un problema tiene 18 años y siempre hemos tenido problemas por sus niñerías, yo simplemente ya no la tolero porque ha sido mala educada en mi casa , y siempre genera problemas con el papa. Hoy le envié un mensaje para ver si podemos hablar ya que casi no nos relacionamos y me ha respondido un largo mensaje diciendo entre muchas cosas que si tengo problemas con su papá no es por su culpa , que si nuestra relación fuese más fuerte no debería importarnos lo que ella haga o diga, pero ella hace escenas de celos en mi casa y si salimos de vacaciones o paseo , donde sea.creo que intentó dejarme en claro que su papá no me quiere lo suficiente y que a nuestra relación le hace falta solidez. Que opinan Uds, realmente estaré yo muy equivocada al pensar que sus actitudes influyen , su padre no puede dividirse y estar con ella siempre en casa si también quiere estar conmigo. Ahora cuando él viene para acá ella es insistente con mensajes y le reprocha que el no se preocupa por ella. por favor alguien que haya pasado por estos problemas que me aconseje

Mostrar más

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

Ultimas conversaciones
R
Terminar relación por hijastra.?
por: razika_8412476
2 respuestas 2
|
2 de octubre de 2017 a las 4:54
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram