Foro / Psicología

TERMINE A MI NOVIO POR DESATENTO E INDIFERENTE

L
luma_5643249
16/10/16 a las 22:53

Buenas tardes, les platico un poco de mi historia con este hombre, el de 44 divorciado con dos hijas de 9 y 11 años, yo tengo 31 y soltera sin hijos. la verdad que me enamore el trabaja en otro pais, y sus hijas estan aca en Mexico donde yo vivo tambien. Comenzamos la relacion y a los dos meses comence a pedrile a la mama que dejara salir a las niñas los fines de semana, ya que la sra no las saca. Me dio permiso de convivir con ellas, en el tiempo que regreso mi novio las niñas son muy posecivas con el, a tal grado que si el quiere venir a verme a mi casa o quedarse a dormir conmigo las niñas le dicen que no y el no viene. Me canse de esta situacion ya que las niñas y la ex lo manipulan mucho y lo termine. Me busco para una segunda oportunidad y se la di, estaba programado que yo hiciera un viaje hacia EU donde el trabaja y lo hice ya que ya habiamos vuelto. Llegando a donde vive no fue por mi, trate de entenderle ya que pasa el dia trabajando, en el tiempo que estube ahi con el su familia fue la que me atendio el no se preocupo por si comia o no, el dia que le dije que me regresaria a mi pais el dijo que me mandaria en taxi porque era tarde a la hora que me iba. Cuando a mi no me importa manejar dos hrs para ir por el cada que viene a Mexico. El es un poco raro, aveces siento que se siente culpable de quererme y no poder estar junto a las hijas. En ningun momento he rechazado a las niñas todo lo contrario les tome cariño y ellas igual que yo estaban ilusionadas en hacer una familia y venirse con nosotros su papa y yo. Me descepciono su actitud porque cuando el esta aca yo me desvivo por atenciones hacia el y las niñas y el cuando yo fui a EU muy indiferente. Solo a la hora de tener sexo eso si. Ahora la estoy pasando mal y siento que lo quiero buscar y decirle que lo olvide y regresar pero se que estoy mal. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir